La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   consultas sobre precios reparaciones y cambios (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74270)

jibaro 18-07-2011 15:36

consultas sobre precios reparaciones y cambios

Hola a todos, tal y como toca, y aprovechando que ya son horas de remojar el gaznate, sírvanse una buena ronda de digestivos :borracho: antes de entrar en faena

Estoy en proceso de compra y necesito información aproximada para tener en la cabeza un orden de magnitud de lo que me pueden costar determinados cambios.

Las preguntas las hago buscando materiales normales para crucero, no me hacen falta supermateriales carísimos, sino material normal (tampoco cutre )

Para un Galapagos 29, del 80.

cuanto puede costar un cambio de jarcia firme?

cambio de drizas y escotas?

velas nuevas?

mil gracias

port bo 18-07-2011 19:35

Re: consultas sobre precios reparaciones y cambios

Cofrade calculo asi por lo bajo unos 5000 Euros . Pero todo depende de en las velas las birguerias que quieras, pero por ahi deberia ir.:nosabo::brindis:

NEFTA 18-07-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por jibaro (Mensaje 1098850)
Hola a todos, tal y como toca, y aprovechando que ya son horas de remojar el gaznate, sírvanse una buena ronda de digestivos :borracho: antes de entrar en faena

Estoy en proceso de compra y necesito información aproximada para tener en la cabeza un orden de magnitud de lo que me pueden costar determinados cambios.

Las preguntas las hago buscando materiales normales para crucero, no me hacen falta supermateriales carísimos, sino material normal (tampoco cutre )

Para un Galapagos 29, del 80.

cuanto puede costar un cambio de jarcia firme?

cambio de drizas y escotas?

velas nuevas?

mil gracias

La jarcia con tensores 1500€
Las velas dracon 0'7oz super cruisse 2000€
La cabulleria de poliester 300€
Precios aproximados excluyendo montaje
SALUT:brindis::brindis:

jibaro 18-07-2011 20:12

muchas gracias por la información

eborges_tfe 18-07-2011 20:44

Hola cofrade,

Presupuesto Furia 33 (1980):
- Génova dracón realizada por velero local: 1300€
- Mayor dracón realizada por velero local con 1 sables forzado: 1500€
- Repasar costuras bimini + repasar lazy bag + repasar funda: 150€
- Desarbolar (incluye grua) + sustitución de toda la jarcia (firme y labor) incluidos tensores + sustitución iluminación exterior + sustitución de crucetas + repaso soldaduras del palo + sustitución de algunos elementos acastillaje: 2500€
- Saneamiento casco + imprimación epoxi + antifouling + reparación hidrólisis timón: 1500€
No incluye sacar el barco ni varadero porque en mi club ambos servicios son gratis (alguna ventaja tengo que tener...)

TOTAL: 6700€ (salvo sorpresas imprevistas que siempre las hay)

Me lo ha presupuestado hace 1 mes.

Saludos y :brindis:

jibaro 18-07-2011 21:10

gracias de nuevo,

unas :brindis: de agradecimiento

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25.