La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Viernes : Vendo Por Cambio A Mayor Eslora (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7430)

TAMAMOANA 13-07-2007 13:48

Viernes : Vendo Por Cambio A Mayor Eslora

No, no es compraventa.:nosabo:
La explicación es la siguiente. Veo cienes y cienes y miles y miles de anuncios de barcos con la coletilla de "cambio por subir de eslora", coooones como el KIBO y digo yo:cool:

1-Abunda la gente que como yo queremos probar con algo más chiquitín y luego si guta, cambiar:nosabo:

2-No es más fácil, cómodo y satisfactorio hacer la prueba con algo, ya mayor.:nosabo:

3- Es viernes y por ello estoy :borracho:

4- Es un tema económico o realmente manda lo de "hacer la prueba":nosabo:

No por mucho tempranear amanece más madrugo.

malamar 13-07-2007 14:35

Re: Viernes : Vendo Por Cambio A Mayor Eslora

Jo tio, tu empezaste a conducir con un Ferrari o un Porsche biturbo??!, o con un Forfietta de quinta mano como todos...:cunao: :nosabo:
:brindis:

Fextivo 13-07-2007 15:13

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 100650)
Jo tio, tu empezaste a conducir con un Ferrari o un Porsche biturbo??!, o con un Forfietta de quinta mano como todos...:cunao: :nosabo:
:brindis:

yo con el 127 de mi tio y luego con el fiesta L de mi madre :meparto: :meparto: :meparto: que tiempos :borracho: :borracho: :borracho:

Gerret 13-07-2007 15:17

Yo me iba de marcha con un Renault 12 Familiar, y contando el maletero éramos 8 personas. Si en aquella época hubiese habido el carnet por puntos, aún estaría pagando, :cunao:

Que tiempos, que insensatez y que de todo, :eek:

:brindis: :brindis: :brindis:

TAMAMOANA 13-07-2007 16:26

Bueeeno, venga desviarme el tema. Yo empecé con el 127 del padre que me parió, pero si por el mismo precio hubiera encontrado un otobús, pues lo mismo. El caso es que por eso las tripusoles nos cogen a algunos mania, las queremos subir en pateras y luego queremos que encima se apunten.:brindis:

deigloria 13-07-2007 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 100668)
Yo me iba de marcha con un Renault 12 Familiar, y contando el maletero éramos 8 personas. Si en aquella época hubiese habido el carnet por puntos, aún estaría pagando, :cunao:

Que tiempos, que insensatez y que de todo, :eek:

:brindis: :brindis: :brindis:

Yo tengo un amigo que sus padres tenían una funeraria, no veas lo que "ligaba" en la parte de atrás, además al llegar a un "descampado" poco a poco iban dejándolos sólos, y creedme que es cierto.

:cunao:

Alex 13-07-2007 18:40

Barco grande= grandes problemas.
Error por inexperiencia en barco pequeño=pequeño problema y risitas
Error por inexperiencia en barco grande=gran problema y cabreo gordo al bolsillo
:brindis: :brindis:

TAMAMOANA 20-07-2007 18:23

Lanzarote, sabias palabras, lo tendré en cuenta.:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00.