La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Info sobre el Port Roda de Bara. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74317)

bluesea 19-07-2011 12:27

Info sobre el Port Roda de Bara.

Vayan por delante unas cervezas bien frias cofrades :brindis::brindis:

Aunque suelo saltar directamente desde Vilanova a Torredembarra o Cambrils, habia pensado en para en el puerto de Roda de Bara por conocerlo.

alguien me puede dar información: ¿esta acabado?, ¿hay servicios?, ¿que tal los precios?, ¿ruido por la noche?, etc.

:gracias: :brindis:

Reymius 19-07-2011 12:34

Re: Info sobre el Port Roda de Bara.

Hola,

Vas a estar muy tranquilo, esta medio vacio, por servicios, bien , el precio del dia no lo se pero si miras en novadarsenabara.com, seguro que està actualizado. De ruido poco... muy familiar

Suerte!!:velero:

bluesea 19-07-2011 12:52

Cita:

Originalmente publicado por Reymius (Mensaje 1099427)
Hola,

Vas a estar muy tranquilo, esta medio vacio, por servicios, bien , el precio del dia no lo se pero si miras en novadarsenabara.com, seguro que està actualizado. De ruido poco... muy familiar

Suerte!!:velero:

Gracias Reymius :brindis:

He encontrado este link http://www.novadarsenabara.es/ aunque creo que no hay demasiada información.

:brindis:

galinbo 19-07-2011 15:03

Yo estuve en enero y la verdad es que el puerto esta muy bien, y la marineria muy atenta; lo unico que por esas fechas estaba muerto... eramos el unico barco de todo el pantalan... supongo que ahora debe estar algo mas animado.
:brindis::brindis:

Filibustero 19-07-2011 15:11

Sólo decirte que quisimos para un día a comer, el puerto vacío en un 70% y nos querían hacer pagar un amarre completo.

Evidentemente comimos en un restaurante de Torredembarra (seguro que los restauradores de Bará se lo agradecerán a la dirección del puerto) y simplemente no hemos vuelto por allí.

indignao 19-07-2011 15:54

Cita:

Originalmente publicado por Filibustero (Mensaje 1099522)
Sólo decirte que quisimos para un día a comer, el puerto vacío en un 70% y nos querían hacer pagar un amarre completo.

Evidentemente comimos en un restaurante de Torredembarra (seguro que los restauradores de Bará se lo agradecerán a la dirección del puerto) y simplemente no hemos vuelto por allí.

feo feo feo,en mi puerto base ofrecemos amarre de cortesia para lista 6ª y 7ª servicio de marineria,agua,electricidad wc y wifi. y en temporada alta.

navega un poco mas y para en torrebandarra,se come muy bien.

LOHANI 19-07-2011 16:28

Tengo mi residencia a menos de 200 metros del puerto y para que te hagas una idea, el barco lo tengo en Tarragona.
Esta acabado, nuevo, hay servicios, poco ruido, pero es caro, en la linea de lo que comenta el cofrade Filibustero.:cagoento:
Te recomiendo que antes de ir, pidas precio.
De 640 amarres, apenas hay unos 130 ocupados.
Es un puerto en el que hay muy poca actividad , salvo en horas punta el fin de semana.
Para qualquier consulta, estoy a tu disposición.

bluesea 19-07-2011 23:46

Tabernero, vaya una ronda de cervezas bien frias :brindis::brindis:

gracias por vuestros comentarios cofrades.

Esta claro que lo dejaremos como visita en caso de necesidad. Seguiremos hasta Torredembarra, como siempre.

indignao 20-07-2011 00:47

que tengas una buena travesia,y reparte el peso que tienes el barco escorado:brindis:

Tatatoa 20-07-2011 01:15

Cita:

Originalmente publicado por LOHANI (Mensaje 1099563)
Tengo mi residencia a menos de 200 metros del puerto y para que te hagas una idea, el barco lo tengo en Tarragona.
Esta acabado, nuevo, hay servicios, poco ruido, pero es caro, en la linea de lo que comenta el cofrade Filibustero.:cagoento:
Te recomiendo que antes de ir, pidas precio.
De 640 amarres, apenas hay unos 130 ocupados.
Es un puerto en el que hay muy poca actividad , salvo en horas punta el fin de semana.
Para qualquier consulta, estoy a tu disposición.

Vaya, un vecino.... mi cuñao, tiene el apartamento en el edificio EL DELFIN, tambien muy cerca, y acostumbramos a ir, desde luego con el barco no he ido nunca ya que desde Badalona es una travesia muy larga, para hacerla en un fin de semana.

Verdaderamente es una pena de puerto, creo que quisieron hacerlo para Alto
Standing, y la verdad, a esos precios costará mucho llenarlo. Y eso que hay crisis.

Embat 20-07-2011 07:08

Cita:

Originalmente publicado por bluesea (Mensaje 1099832)
Tabernero, vaya una ronda de cervezas bien frias :brindis::brindis:

gracias por vuestros comentarios cofrades.

Esta claro que lo dejaremos como visita en caso de necesidad. Seguiremos hasta Torredembarra, como siempre.

Tenemos la sana intención de "travesear" por esos lares meridionales a primeros de Agosto. ¿Nos encontraremos, como el año pasado? :cunao:

Embat

Itaca2 20-07-2011 09:55

Como dice el cofrade Filibustero y los demás, es caro y está vacio. Los alrededores son bonitos pero, para lo que hay en Torredembarra mejor éste último. Como indicativo, cuando se inaguró, hace 2 o tres años, pedí precio para comprar un amarre y me dijeron que era a 1800 €/m2. O sea que para un 9 m habia que coger un 10x3,5 que salia a 63.000 €+IVA + gastos ... La verdad es que les di un fuerte abrazo ... porque tardaremos mucho tiempo en volvernos a ver :brindis:

bluesea 20-07-2011 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1099904)
Tenemos la sana intención de "travesear" por esos lares meridionales a primeros de Agosto. ¿Nos encontraremos, como el año pasado? :cunao:

Embat

Hola Embat :pirata:

pues nosotros estaremos desde la última semana de Julio a la primera de Agosto navegando por Torredembarra, Cambrils, etc.

La verdad es que llevamos unas semanitas que el tiempo parece el de primavera o Septiembre con los cambios que pega. Ayer soplaba Mestral y de repente viró a Gregal. El sábado pasado el Turbonazo, etc :nosabo:

Pos eso, que a ver si nos volvemos a ver :cunao::cunao:

bluesea 20-07-2011 10:52

Cita:

Originalmente publicado por indignao (Mensaje 1099868)
que tengas una buena travesia,y reparte el peso que tienes el barco escorado:brindis:

Es que siempre me olvido de estibar bien las latas de cerveza :meparto:

ddelgrac 20-07-2011 12:12

Hola Cofrades,
Hace un mes estuve dos semanas en el Port de Bara y todo muy bien.
Eso si, ni se te ocurra pedir amarre en el Puerto porque son muy caros.

Te aconsejo que mires la Web de Cosas de barcos/infonavis, y les haces una oferta por semanas a los que venden o alquilar por años, y como están vacíos, te van hacer un buen precio y sin ..... La mayoría de amarres todavía son virgenes:cunao:

Al precio que te den, le tendrán que sumar el consumo de luz y de agua pero que en verano es prácticamente despreciable (menos de 5 euros).

Por otro lado, te aconsejo que cojas un amarre de los del "Tipo "R", que son los que están enfrente del paseo, porque los otros "Tipo P",están en el muelle abrigo y están a tomar por c... salvo que lleves coche y pagues el parking.

Respecto al varadero, lo tiene en exclusividad una empresa, por lo que no podrás usarlo ... salvo que quieras que te hagan ellos la faena :eek:

A lo que hace referencia el pueblo de Roda de Bara (Playa), el único problema es que es una Urbanización muy de veraneo, y únicamente hay gente en Semana Santa, fines de semana desde abril a Octubre, y en el mes de agosto. Por lo demás es muy bonito y tranquilo.
Justo al lado del puerto, tienes "El Roc de Sant gaietà", que es una especie de pueblo espanyol muy cuco y bonito, donde podrán comer o tomar un aperitivo.

Si necesitas más información no dudes en pedirla.

Una ronda de mojitos ...

indignao 20-07-2011 15:48

si llevas suficiente ron y cerveza para sobrevivir unos dias puedes amarrar en marina sant jordi,un puerto pequeño totalmente remodelado y super tranquilo,yo estube el año pasado ;si fui yo! era el unico habitante del puerto con la unica compañia del marinero y un gato que rondava por las noches a ver si pillava algo:brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=_-PPYqYb36E

jepi 20-07-2011 16:30

Que calado hay en Marina Sant Jordi. ???

Y los precios ???

:borracho::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:03.