![]() |
Francia: info mantener bandera etc
Holas
Algo he intentado buscar, y no encuentro. ¿Alguien sabe de algún enlace que hable o recoja cómo funciona en Francia lo que equivalga a documentación administrativa, equipamientos de seguridad, etc etc de barcos de recreo? Y si de forma resumida, alguien sabe qué requisitos hay o dónde se puede tener info para mantener la bandera francesa de un barco siendo ciudadano (residente) español. (Sí es por saber cómo funciona la posible compra de un barco con bandera francesa y su mantenimiento...) :brindis::brindis: P.D.: Perdón si ya se habló de ello, no he encontrado nada. |
Re: Francia: info mantener bandera etc
Si se habló de ello, y ahora puedes mantener bandera de pais UE pagando los tributos. De todas formas, para claro y preciso vete a capitania, y te indican todo. Procura que sea embarcación con maracdo CEE
|
Cita:
Pero no es de capitanía (española) lo que busco. No busco comprar en Francia y abanderar en España. Sino info para poder comprar un barco francés y mantener bandera francesa. Lo que busco es info de:
Gracias. :brindis::brindis: |
Pues mas facil todavia.
La estación de radio debes de comunicar el cambio de titular y ellos anualmente y de forma gratuita te envian un documento en el que dice que estás activo. Por otra parte debes de ir a lo que sería la capitania en Francia para hacer el cambio de titular con el contrato de compraventa para que lo sellen y ya está. |
Cita:
Bélgica y Holanda sinembargo sí permiten mantener su bandera aunque no seas residente en su país. Un saludo y :brindis: |
Que yo recuerde no me pidieron residencia en Francia. Aunque no estoy seguro. Si sé, que hasta el año pasado, aun dando de baja la bandera, y comunicado a la central de radio, me seguian enviando certificacion de estación de radio.
|
Cita:
Pónle un privado al cofrade SUMEKE. Hizo un trabajo espléndido de comparación de requisitos para ANAVRE, que no tiene desperdicio. Un saludo. |
Algo vamos encontrando...
http://www.developpement-durable.gou...ral,2045-.html Apartado Plaisance et loisirs nautiques :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28. |