![]() |
hilo de dacron
que os parece esta combinacion he pensado que esta es la mejor opcion a ver que me decis, carrete penn 6/0 caña de 20 / 30 libras de 1.75 mtrs y hilo de dacron del 0.35 que os parece me podrias decir alguna marca de hilo en especial tambiren si debo ponerlo uno del 0.30 una ronda para todos :brindis: acepto toda clase de consejos gracias
|
Re: hilo de dacron
El Dacron presenta el problema de su diametro, y de su capacidad de empaparse de agua, es demasiado "visible" y "pesado", hoy dia son mucho mejores los Dyneemas rcubiertos, es PE trenzado, yo te recomendaria algo como el Powerpro o un spectra, por supuesto existen calidades Japonesas superiores, pero estos son de media alta, y si puedes la gama que diferencia un color cada 10 mtrs, lo que te servira de referencia para saber cuanto has largado.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...QA7-XA6QvA&t=1 A partir de esta madre, un nudo allbright para unirlo a una linea de flourocarbono (Seaguar en mi caso), con una resistencia un 20% superior a la de la linea madre, no tiene efecto memoria. http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...pK9WltYEiwu-08 :brindis::brindis::brindis: |
|
Perfecto!!! :adoracion: Creo que es justo el nudo que andaba buscando, voy a probarlo con trozos nylon asta que me salga!!! :brindis::brindis::brindis:
|
Perfecto nudo entre dos filamentos de distinto grosor y/o composición. Joer, funciona c....!, lo digo yo.
Saludos y gracias por postearlo, y sobre todo que pesques mucho y que apliques aquello de la sostenibilidad: si llenas tu arcón congelador de 750 litros, ¿porqué seguir saliendo a pescar, no es mejor navegar, te gusta conducir, digo navegar?. Espera a que se vacíe a la mitad y luego sal de nuevo, mientras tanto enseña a los demás. Saludos y buena (mejor excelente) pesca. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56. |