![]() |
Numero de matrícula
he recibido la documentación de una zodiac 3,5 Mts que consiste en un CERTIFICADO DE INSCRIPCION de la DIRECCION GENERAL DE LA MARINA MERCANTE, en la que se refleja la marca, categoría, zona de navegación, mi nombre y dirección, el numero max. de personas, titulación mínima requerida, numero de CIN y Numero de inscripción.
El Numero CIN se corresponde con el numero de identificación de ZODIAC, por lo que supongo que no es la matrícula y el numero de inscripción no tiene aspecto de matrícula. Me podría alguien decir cual es el numero de matricula que tengo que poner en la ZODIAC. Por cierto, no he recibido documentación ninguna del motor, me imagino que también hará falta un certificado del fabricante no? Bueno gracias por vuestra ayuda, como podéis comprobar, soy totalmente nuevo. |
Re: Numero de matrícula
nomalmente seria :
7ª Ba 5 737 01 7ª - Nautica recreo Ba - Zona Inscripcion (Barcelona) 5 - Capitania (Palamos) 737 - Inscripcion (numeros correlativos) 01 - Año |
Entonces el Nº de Inscripción que no tenía aspecto de matrícula, si lo es, pone: 7ª 290-74-11
Muchas gracias por informarme, te agradezco el detalle. Supongo que tendré que buscar algunas letras adhesivas que se puedan pegar en el tejido de una Zodiac. Entonces la documentación del motor no parece importante, verdad? |
Pregunta en una capitanía cualquiera, creo, pero no estoy seguro,que la documentación del motor sería interesante que la tuvieras.
|
Cita:
Existe un nuevo procedimiento de matriculación de barcos, llamado Inscripción, que es el que han hecho para tu zodiac. Para diferenciarlo del procedimiento tradicional, que también se sigue haciendo, la matrícula tiene unos números distintos. En tu caso, 290 identifica al puerto de inscripción, mientras que en el otro procedimimento el identificativo del puerto es del tipo BA-2 etc... Saludos...:brindis::brindis: |
|
Gracias, ya me ha quedado claro. Muchas gracias.
perdonar mi torpeza, no soy capaz de hacer los agradecimientos como corresponde, he leído algo de los iconos verdes pero el único icono verde que veo está junto a mi nombre, en los vuestros no lo veo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:54. |