![]() |
SAR realizando busqueda Vilanova-Sitges
Acabo de entrar a Vilanova con un pequeño llaud sin VHF y por todos los medios aereos y maritimos que veo por la zona la cosa no pinta bien...............alguien sabe que esta pasando?
Esperamos para brindar Saludos |
Pues yo soy de por la zona y
La verdad no me he enterado de nada |
Re: SAR realizando busqueda Vilanova-Sitges
Desde mediodia el Guardamar Polimnia esta rastreando la zona de la Petrolera
|
desaparecido pesquero de 7 metros eslora con un tripulante.fue visto por ultima vez a 11 millas al sur de vilanova a las 09 utc
me llamo salvamento maritimo por vhf para que extremara la vigilancia pues estaba en la zona viniendo de san carles de la rapita. a la hora de escribir esta nota todavia sigue en vigor la busqueda.espero que aparezcz sano y salvo |
Por el moviento se veia que buscaban a alguien, ojala aparezca sano y salvo!
|
No sé pegar la "foto", pero si abrís "localizatodo" se ve el rastreo de la Guardamar Polimnia.
Que haya suerte! |
Gracias embat, acabo de mirar localizatodo y ahora mismo hay 5 salvamares, 2 helicopteros y un avion peinando la zona.
|
Aquí teneis los datos de la embarcación desaparecida:
https://www.anavre.org/index.php/pra...rcacion-silvia Los que navegueis por la costa de Garraf, extremad la vigilancia. |
¿Cómo está la mar por la zona en estos momentos?
|
Pues la mar al igual que ayer no es mala, un garbi de 6 nudos con ola de 1/2 metro
http://www.meteocnv.com/ |
Cita:
|
Al respecto en La Vanguardia hace un rato:
Desaparecido un pescador con su embarcación en Sitges Salió a faenar el lunes y no regresó a su puerto base de Aiguadolç Barcelona (EP).- Salvamento Marítimo busca al tripulante de un barco pesquero que salió a faenar el lunes y que no regresó a su puerto base de Aiguadolç, en Sitges. Según ha informado Salvamento Marítimo, realizan la búsqueda tres barcos, un buque, tres helicópteros y dos aviones, y colaboran en el rastreo dos patrulleras de la Guardia Civil y la flota pesquera de la Cofradía de Aiguadolç. Asimismo, Salvamento Marítimo ha enviado radioavisos a los navegantes y ha contactado con la flota mercante para que extremen la vigilancia. La Cofradía de pescadores de Aiguadolç alertó el lunes por la mañana de que el pescador no había regresado de faenar y que era el único tripulante del pesquero Silvia, una motora cabinada de unos siete metros de eslora. Salvamento Marítimo movilizó el lunes un helicóptero, tres embarcaciones, dos aviones, y la Guardia Civil una patrullera. |
Salvament Marítim ha localitzat fa una estona el cos sense vida del tripulant de l'embarcació pesquera Sílvia, que havia desaparegut ahir a la mar. Havia sortit ahir a treballar a la mar i, quan no va arribar al port d'Aiguadolç ahir a migdia, es va donar la veu d'alarma a les autoritats marítimes.
Salvament ha localitzat l'embarcació sitgetana mar endins, en direcció a Mallorca, i en el seu interior hi havia el cos sense vida del tripulant, un home d'uns 50 anys. De moment, no han trascendit les causes de la mort. Fuente Vilanova Digital http://www.vilanovadigital.com/espai...Articulo=32656 Descanse en paz, mi mas sincero pesame para la familia |
Tristes noticias, descanse en paz. El meu condol per la familia
|
Hem sap molt de greu, condol per la familia.
|
Q.E.P.D. Mis condolencias para familia y amigos.
|
Una triste noticia, Q.D.E.P, mis condolencias para sus seres queridos.
|
Mi más sentido pesame para su familia.
|
Que lástima..... DEP
|
Buenas noches bona nit
Descanse en paz Descansi en pau |
Cita:
Salvamento ha localizado la embarcación sitgetana mar adentro, en dirección a Mallorca, y en su interior estaba el cuerpo sin vida del tripulante, un hombre de unos 50 años. De momento, no han trascendido las causas de la muerte. Fuente Vilanova Digital http://www.vilanovadigital.com/espai...Articulo=32656 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |