![]() |
Re: Shhh no lo digas a nadie 2
Impresionante, pero feo, feo.
¿Sabes si tiene libres la 1ª y 2ª semana de agosto?:burlon: Saludos y:brindis: |
Cofrades, no me gusta nada :nop:. Es feo , feo con ganas.:sip:. Parece un mamotreto.Tiene mejor linea el barco que esta subido en el baradero en su popa :cunao: . Referente al alquiler semanal , me gustaria saber cuanto factura por un mes parado.:meparto:. Ha de haber gustos para todo. saludos.:brindis:
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
El barco en si es espectacular, pero el aparejo que lleva es de lo mas extraño y feo.
Yo me lo pido la 2ª y 3ª semana de agosto y la 1ª de septiembre. Tienes el telefono del dueño?:burlon: Este esta mejor |
A mi, lo que es alquilar un perchero por 375 mil lo que sea, como que me da grima....
Gracias, pero ya tengo galán de noche.... Saludos. :brindis: |
Saludos; ademas de los Euros 375.000 tienes que incluir lo siguiente, amarres, combustible, consumibles y propinas lei que esto suele suponer un 25% del coste del alquiler:cunao::cunao:Saludos. Coronadobx
|
Eso...¿es pa navegar? No me lo puedo de creer... pensé que era un Forgendro...
Las copas que las pague el armador del bicho ese, :brindis: |
El aparejo, no es de mi mayor agrado, como ciñe eso??
Con esa eslora, seguramente a motor va a 30 nudos... prefiero el mirabella. |
El Mirabella es precioso, el otro, es un engendro un poco raro.
Para nostálgicos de los buques de tres palos, pero en versión millorario hortera. Supongo que dentro también llevará meteoritos y huesos de dinosaurios, como el del otro hortera que salió esta semana... |
yo creo ese tiene problemas para ver la tele. con la tdt la motora quedaria mas fashion.
|
Bahhhh, me quedo con el mio. No hay color.
http://img836.imageshack.us/img836/5083/dsc00093re.jpg Y tiene menos mantenimiento. Saludos. :brindis: |
seguro que pillan la señal de la TDT sin poblemas :borracho:
|
Cita:
|
Mira, ese no tiene problemas par ver cómo y dónde monta la barbacoa a bordo.
¡SI LLEVA LA ARBOLADURA LLENA DE ESPETOS PARA LAS SARDINAS!:cunao: :meparto::meparto::meparto: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24. |