La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   se para el motor cuando consume la gasolina que mancho con la pera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74713)

javi_vlc 27-07-2011 10:44

se para el motor cuando consume la gasolina que mancho con la pera

hola buenas. soy javier de valencia y resulta que tengo un motor johnson de 70 hp que me esta volviendo loko. he conseguido que me diese chispa porque el plato magnetico iba mal. y ahorabporfin arranca pero se pAra cuando consume la gasolina que le mancho con la pera. puede ser de la bomba de gasolina o tambien de bujias o de algo mas? el filtro cuando le mancho se ve lleno de gasolina y cuando senpara esta sin nada. os agradeceria vuestra ayuda un saludo marineros:pirata::brindis::adoracion:

snorre 27-07-2011 11:58

Re: se para el motor cuando consume la gasolina que mancho con la pera

:brindis:
Seguramente te entra aire en algun punto de la mangera o por la pera
y se descarga la linea de combustible.:brindis:

belatza 27-07-2011 12:26

Aupa javi-vlc:
No tendrás el respiradero del deposito cerrado y te hace vació no dejando pasar la gasolina.
Un saludo y unas:brindis::brindis:

javi_vlc 27-07-2011 12:55

muchisimas gracias. nunca pense en eso:brindis:voy a provar eso un millon de gracias

javi_vlc 27-07-2011 13:31

hola de nuevo. he provado eso y sigo igual. cuando pasa un rato estando parado luego mancho y ya funciona. creeis que puede ser la bomba de gasolina?:nosabo:

jago13 27-07-2011 14:41

Hola, para saber si la bomba de gasolina funciona quita el tubo que llega a uno de los carburadores e intenta arrancar, en caso de que la bomba este bien te echara un chorro de combustible.

suerte
:brindis:

javi_vlc 27-07-2011 18:22

ok. lo are porque tengo que hacer que funcione si o si. muchas gracias:brindis::borracho:

J.R. 28-07-2011 01:31

A mí me suena aque tengas una entrada de aire en algún punto del circuíto de la gasolina (como también sugiere el cofrade Snorre)... revisa los tubos, y revisa también dentro del motor. A mí me pasó una vez que no arrancaba porque estaba mal una junta del filtro de la gaslina y dejaba entrar algo de aire.

popeye IV 28-07-2011 01:45

Yo estoy de acuerdo, empieza mirando la pera.

Saludos.:brindis:

orlandorr 28-07-2011 08:02

a mí me pasaba lo mismo, simplemente era que el depósito estaba muy bajo respecto a la cabeza del motor.
Elevé la altura del depósito y se solucionó.

javi_vlc 31-07-2011 12:29

hola de nuevo. un millon de gracias por la
ayuda peeo si no se me ha olvidado nada por provar de las recomendaciones lo hice todo. anoche consultando con la
almuada puede ser que tenga algun tipo de proble
as con las boyas de los
carburadores al aver estado parado un tiempo creeis
que se han quedado pegadas del aceite que quedo al evaporarse la gasolina. perdonar por las faltas de ortografia. :nosabo::brindis::adoracion: cuando lo consiga os prometo una gran mariscada.

J.R. 01-08-2011 02:16

Cita:

Originalmente publicado por javi_vlc (Mensaje 1105792)
hola de nuevo. un millon de gracias por la
ayuda peeo si no se me ha olvidado nada por provar de las recomendaciones lo hice todo. anoche consultando con la
almuada puede ser que tenga algun tipo de proble
as con las boyas de los
carburadores al aver estado parado un tiempo creeis
que se han quedado pegadas del aceite que quedo al evaporarse la gasolina. perdonar por las faltas de ortografia. :nosabo::brindis::adoracion: cuando lo consiga os prometo una gran mariscada.

Pues podría ser...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13.