La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco va bien el antifoulig EU45? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74720)

naBruma 27-07-2011 11:44

va bien el antifoulig EU45?

Ronda de lo que apetezca que hoy me toca preguntar :brindis:

Alquien ha probado o sabe algo de este antifouling? realmente está bien de precio pero no se si puede acabar siendo caro...

+ :brindis:

El mejor antifouling del mercado

a un precio sin competencia

de solo69,00 por 2,5 litros

y gastos de envío GRATIS??

---------------------------------------------------------------------------

• ¿Cuál es el secreto?

• EU-45 se vende directo del fabricante y sólo a través de esta web, sin intermediarios. Asi de sencillo.

• ¿Es EU-45 compatible con mi antifouling actual?

EU-45 es 100% compatible con todas las principales marcas de antifouling con base de cobre. Se puede aplicar sobre embarcaciones construidas en fibra, madera, acero y ferrocemento. (+ información técnica)
  • ¿Cuántos colores hay?
  • ¿Cuántas latas necesito?

• 2,5 litros de EU-45 dan para cubrir un área aproximada de 25m2.
    Calcule las latas que necesita aplicando esta fórmula:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    m2 del área a pintarhttp://www.eu45antifoul.com/img/dividirsign.jpg25= Latas de EU-45 necesarias para una capa
    (para mejores resultados recomendamos 2 capas) ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Si no sabe los m2 de su barco, use la tabla adjunta.

Yates a motor y
    Yates de vela de quilla larga Eslora de flotación x (manga + calado) = m2 Yates de quilla bilge 0,75 x Eslora de flotación x (manga + calado) = m2 Yates de quilla fin 0,50 x Eslora de flotación x (manga + calado) = m2 Catamaranes4 X Eslora de flotación x (manga + calado) = m2
  • Información de Envío

El envío es gratis en Europa y el tiempo habitual de entrega es de 3 días laborables.

joyita 27-07-2011 12:10

Re: va bien el antifoulig EU45?

Hola el EU 45 yo lo llevo aplicando dos años y va casi como todos,yo tengo un bote de 2,5 kgs si te interesa te lo puedo enviar por 60 € gastos incluidos,es de este año mayo,y esque me a sobrado, :brindis::brindis: enviame un privado si te interesa.

naBruma 27-07-2011 12:24

Cita:

Originalmente publicado por joyita (Mensaje 1103485)
Hola el EU 45 yo lo llevo aplicando dos años y va casi como todos,yo tengo un bote de 2,5 kgs si te interesa te lo puedo enviar por 60 € gastos incluidos,es de este año mayo,y esque me a sobrado, :brindis::brindis: enviame un privado si te interesa.

de que color? lo necesito rojo

:brindis:

naBruma 27-07-2011 12:35

vaya, he abierto el hilo con las prisas ya que saco el barco este viernes y ahora que miro en el buscador he encontrado bastantes cosas al respecto del EU45, la mayoria muy desvaforables...

si es que ya se sabe que al final lo barato sale caro :cagoento:

joyita 27-07-2011 13:31

:brindis:Azul oscuro

naBruma 27-07-2011 13:38

tampoco me sirve el color :nop:

pedreña 27-07-2011 14:58

Un saludo y cervezas a todos.:brindis:

Yo el pasado mes de agosto y me dio el resultado que esperaba, estubimos bañandonos hace unas semanas y tengo el verdin tipico con zonas de caracolillo

Tengo un barco de aluminio, y necesariamente pinte con color blanco.

Buena mar :velero:

NEFTA 27-07-2011 16:44

Con ese precio y el pobre resultado que da encuentras en tiendas las que quieras, si quieres internacional unipro a 20€ el litro por ejemplo...
SALUT:brindis::brindis:

ISURUS 27-07-2011 21:24

Marc, tengo entendido que da mal resultado, al menos es lo que he leído por aquí... Hay algún hilo al respecto.

Vas a sacar el barco este finde? Si necesitas ayuda, dímelo. Yo iré mañana y me quedaré unos días, y puedo echarte una mano.

Saludos.:brindis::brindis::brindis:

antipodas 28-07-2011 10:23

cofrade nafta, 20€/l por uni-pro me parecede p.m. Donde se consigue?

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1103660)
Con ese precio y el pobre resultado que da encuentras en tiendas las que quieras, si quieres internacional unipro a 20€ el litro por ejemplo...

NEFTA 28-07-2011 11:07

Cita:

Originalmente publicado por antipodas (Mensaje 1104089)
cofrade nafta, 20€/l por uni-pro me parecede p.m. Donde se consigue?

Me lo sirven en latas de 20L

antipodas 28-07-2011 12:10

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1104115)
Me lo sirven en latas de 20L

Pues me parece genial el precio. Pero tu lo distribuyes también o eres cliente final? Llevo tiempo buscando un antifouling autopulimentable que vaya bien y el uni-pro lo usan mucho en mi zona (valencia), pero más caro. A mi me sobra con 4 o 5 litros; 20 me parece demasiado.

NEFTA 28-07-2011 15:13

Cita:

Originalmente publicado por antipodas (Mensaje 1104156)
Pues me parece genial el precio. Pero tu lo distribuyes también o eres cliente final? Llevo tiempo buscando un antifouling autopulimentable que vaya bien y el uni-pro lo usan mucho en mi zona (valencia), pero más caro. A mi me sobra con 4 o 5 litros; 20 me parece demasiado.

El unipro es el mas barato de internacional y esta pensado solo para los varaderos, de ahi su nombre uni-versal pro-fesional, con la cantidad correspondiente suele durar un año aunque no te libras de caracolillo en linea de flotacion pero en varaderos solo ensucian el casco del color que toque y a duras penas duran seis meses
Yo solo uso la Micron Extra y sale por el doble de precio, eso si, dos añitos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55.