![]() |
Problemas con motor Yamaha
Tengo un yamaha 4 tiempos 100 hp del año 2007 y me ha salido rana. Los retenes de la bomba de aceite se han estropeado tanto que me ha rayado el eje, por lo tanto tengo que cambiar bomba y eje. Podria indicarme alguien si se ha encontrado con el mismo problema?
Gracias. |
Re: Problemas con motor Yamaha
hola , CUANDO HABLAS DE BOMBA , A QU TE REFIERES , A BOMBA DE ACEITE O DE AGUA ?? SI ES LA BOMBA DE AGUA NO HACE FALTA CAMBIAR EL EJE , HAY QUE LLEVARLOS A TORNERO Y LO RELLENAN SOLO SE CAMBIAN LOS RETENES Y ESO PASA PORQUE SE NAVEGA MUY CERCA DE LA PLAYA O EN ZONAS POCO PROFUNDAS DONDE LA ARENA QUEDA EN SUSPENSIÓN CON EL AGUA Y RAYA LA ZONA DONDE TRABAJA LOS RETENES , YO ME HE ENCONTRADO CON ESE PROBLEMA MAS DE UNA VEZ ,,,Y NO SOLO EN YAMAHA , EN TODOS LOS QUE NAVEGAN EN AGUAS POCO PROFUNDAS .. SALUDOS
|
Son los retenes de la bomba de aceite, que esta en la parte superior del eje, y navego saliendo de puerto.
Habiendo hecho cada año el mantenimiento por un servicio oficial cambiando la bomba de agua y engrasando todo el eje incluido logicamente la parte superior del eje. Parece ser que sube agua por la rotacion del eje y oxida los retenes que parte de ellos tienen carcasa metalica. |
Cita:
|
Pues espero no sea muy frecuente el problema pues yo ando buscando uno igual para mi lancha, yo, con los yamaha hasta la fecha estoy encantado!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27. |