![]() |
manchas de oxido
Despues de limpiar los candeleros y los balcones de proa y popa con un extropajo para inox, de esos que ya llevan espuma, los que venden en el super, han aparecido multiples manchas de oxido en el casco, debajo de las zonas limpiadas, como si fueran salpicaduras de ese producto aunque no estoy seguro que fuera la causa, lo que limpie si quedo bastante bien y sin manchas de esas.
:cagoento: Sabeis de algun producto para quitarlas del gelcoat sin dañarlo?? :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: manchas de oxido
Ferrokit.
Siempre lo usé para quitar manchas de óxido de telas, velas, etc. En la cubierta también lo tengo usado y aparentemente no dañó el gelcoat. Prueba. Saludos:brindis: |
La marca FERRONET tambien va muy bien
Salud |
Yo uso el "ferronet" de la casa Titán.
http://www.titanlux.es/productos.asp...98&id_tipus=14 Lo encontrarás en tiendas de naútica, pintura, Leroy Merli, etc. Coste aprox. 6 euros/litro. Si no recuerdo mal hay envases de 0.250 y 1.000 ml. :brindis: :brindis: :brindis: |
Oye, y al hilo de este hilo valga la "rebuznancia" :cunao:
Las manchas de óxido en el suelo (de la terraza de casa, no del barco) también se podrían quitar con esos productos? o existe alguno expecífico?. Le he dado prácticamente con todo y nada :cagoento: , es como si el óxido hubiera sido absorbido por la piedra. :brindis: Un Saludo Pirata (de "amo" de casa, oiga) |
Cita:
Si es de terrazo, usa Salfuman diluido en agua al 50% o algo menos, pero haz pruebas aqui tambien para no pasarte de acido y dejar un manchurrazo blanquecino en medio de la terraza (por ejemplo) Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |