![]() |
Corme "Otro Accidente +"
Queridos cofrades , es penoso comprobar, año tras año, como van creciendo las listas de fallecidos, El Mar no perdona y una Ola sorprende a la experiencia del mas osado de los marinos.
De lamentar ,es el fallecimiento de esta persona ,como de todas las familias que pierden a sus seres queridos. Desde aquí mi mas sentido pésame a la familia y un Grito a la Prudencia ,ni que decir tiene que reviseis los medios de seguridd de abordo , prevision del tiempo , y a la gente que suelta amarras de un puerto recordarle que ya esta en manos del Mar...........(el accidente o el percance puede sorprendernos mas cerca de lo que pensamos PRECAUCIÓN) http://www.20minutos.es/noticia/1121517/0/ |
Re: Corme "Otro Accidente +"
Tristes noticias que nos recuerdan los peligros del mar.
Descanse en paz. Mi más sentido pésame para la familia. |
Re: Corme "Otro Accidente +"
Una pena leer estas cosas.
Muchos años..... La mar acaba pasando factura. Condolencias a las familias. |
Re: Corme "Otro Accidente +"
:velero: :tequiero:la virgen del carmen ofrece amparo, no olvideis llevarla en vuestros barcos:velero:
|
Re: Corme "Otro Accidente +"
Mis condolencias a la familia.
El mar no perdona. |
Re: Corme "Otro Accidente +"
Una verdadera lástima, más cuando piensas que en este oficio tienes que salir SÍ o SÍ, esté como esté el mar y las condiciones metereológicas, para mantenerse a si mismo y a los suyos, muchas veces, la mayoría, no tienen elección.
Que en paz descanse. |
Re: Corme "Otro Accidente +"
Vay año:cagoento: descansa en paz marinero!
|
Re: Corme "Otro Accidente +"
Chico, que mala suerte.
Llevamos una racha... Y nos puede pasar a cualquiera. Lo siento mucho. Que D.E.P. |
Re: Corme "Otro Accidente +"
Mi más sentido pésame a la familia. Que el Señor le acoja en su seno.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto