![]() |
Boyas Ibiza y Formentera
Buenas,
Saludos y unas rondas para todos. Estoy intentando reservar boyas en ibiza y formentera pero me sale que todas las boyas están completas !!! Es posible que con 20 días de antelación estén todas ocupadas??? :confused: |
Re: Boyas Ibiza y Formentera
Para agosto? Es perfectamente posible además de muy probable.
|
En la pagina de inicio de lifeposidonia dice: "el sistema de reservas estará operativo próximamente...".
Esto no va !! Hay el mismo mensaje desde hace más de 2 meses !! En Porto Colom los del puerto tenían boyas de pago (4,8 € por noche) y este año por san Juan me dijeron que no habian revisado los muertos y que no me podian ofrecer... que podía fondear... Creo que es fruto de la crisis. |
un amiguete me ha dicho que este año no las han puesto.
|
.Esto me temia, pero si no hay presupuesto tampoco habrá para vigilar la posidonia... con lo cual debemos procurar ser respetuosos con el medio y fondear en arena
|
Crisis con cambio de gobierno ..... no esta aprobado el presupuesto
Me dijeron que a final de mes estarian operativas .... lo que no me dijeron de que mes seria :cunao: |
Lo mismo me dijeron a mi , por cambio de gobierno, no habia dado tiempo a ponerlas aun , por falta de aprobacion de concesion ó presupuesto.
Es cierto lo de final de mes...... . pero....???? habra que dejar pasar un año ????? o alguno mas.De momento fondearemos en arena. Ojala las sigan poniendo saludos cofrades :velero: |
De momento ... no hay boyas ...
|
Cuestion de presupuesto y me temo que nadie este interesado en la concesion por temor a no cobrar :nop:.Esperaremos a ver si se soluciona, mientras tanto hemos de ser respetuosos y fondear en arena.
:brindis::brindis: |
Me han confirmado que no estan puestas las boyas,
Que ni estan ni se espera que esten, por eso la página da completo. Lo que si estan son "los muertos", realmente no son propiamente muertos si no que son argollas embutidas en el fonde como un tornillo gigante, o la tipica hembrilla de los cuadros pero a lo BESTIA. El fondeo en posidonia esta prohibido no asi en arena, lo que se puede hacer es localizar las argollas en el fondo y amarrarse. Espalmador y cala Orli estan asequibles 2 a 3 metros. pero en ses salinas la cosa se complica con mayores sondas, creo recordar :nosabo: |
Es que fondear en posidonia, aunque no estuviera prihibido el ancla no agarra
:p:p:p |
Cita:
¿Qué tal tu pie? Al final no pudimos pasar a que nos presentaras tu Southerly. Al día siguiente, se abrió una ventanita y decidimos aprovechar para cruzar antes de que se cerrara de nuevo... Salut :brindis::velero::brindis: |
¿Y en Formentor? ¿Alguien sabe si hay boyas o no?
La página de Hook tampoco funciona... :confused: |
Cita:
Un saludo. Ah, y menos cachondeo, que es un Westerly no un Southerly :brindis::brindis: :velero::velero: |
Cita:
Precioso tu niño: http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...shore-beam.jpg :brindis: |
Joer rom, me estás poniendo cachondo, piratón. A que es bonito?
:p:p:p |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |