La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   RE-presentación y Twitter (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74805)

kivuca 29-07-2011 00:49

RE-presentación y Twitter

Hola a todos, y una rondagenerosa! :brindis:
Vuelvo a pasar por esta taberna y espero que ya para quedarme, que el secano no me va :-)

Voy a empaparme todo lo que pueda de lo que sabéis, porque aportar, lo que se dice aportar, creo que más bien poco, que aún no llego ni a grumete.
Espero aprobar en septiembre el PER y empiezo en serio a cumplir otro sueño más, que el de vivir al lado del mar ya lo he logrado y aquí estoy, a pie de puerto, solo me falta el cascarón!
Ando por la zona del Delta del Ebro, asi que si en algo puedo servir, contad conmigo.

Y otra pregunta, uso bastante Twitter (es fantástico!) ¿alguno de vosotros, navegantes, o información de navegantes está dentro? ¿o alguna recomendanción para seguir alli también?

Que no falte un trago a nadie! :brindis:

kivuca 19-11-2011 22:59

Re: RE-presentación y Twitter

Subo este post, porque me llama la atención que no haya más tuiteros por aquí... ¿de verdad??? Pero si es la leche!!!

No me he metido mucho en temas de navegacion en Twitter, pero ahora voy a hacerlo, y intentaré aportar mi granito de arena para el que lo use o quiera meterse... veréis que es realmente interesante para temas en concretos y cosas super ágiles!!

:brindis: que no falten....

Islanautica 20-11-2011 00:42

Yo si estoy en Twitter pero no tengo tiempo de usarlo mucho.

:brindis::brindis::brindis:

RIVIERA 20-11-2011 12:06

Pues estaría bien un hilo con todos los usuarios de Twitter tabernarios (y taberneros).

Yo estoy en Twitter @RivieraTrade

Saludos

Islanautica 20-11-2011 12:10

Cita:

Originalmente publicado por RIVIERA (Mensaje 1174611)
Pues estaría bien un hilo con todos los usuarios de Twitter tabernarios (y taberneros).

Yo estoy en Twitter @RivieraTrade

Saludos

Ya te veo !!

@IslaNautica

:brindis::brindis:

NEFTA 20-11-2011 12:20

Yo tambien tengo twitter pero me parece mucho mas facil de uso el faceboock, aqui ya exisimos un grupo grande de LTP_rianos
SALUT:brindis::brindis:

ISURUS 20-11-2011 16:27

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1174628)
Yo tambien tengo twitter pero me parece mucho mas facil de uso el faceboock, aqui ya exisimos un grupo grande de LTP_rianos

Cual es el grupo de La Taberna del Puerto oficial en Facebook. Hay uno pero creo que no es el oficial...

Quim 20-11-2011 18:15

Cita:

Originalmente publicado por ISURUS (Mensaje 1174736)
Cual es el grupo de La Taberna del Puerto oficial en Facebook. Hay uno pero creo que no es el oficial...

Que yo sepa hay dos grupos de la taberna del puerto en facebook

uno que lo monto un alguien que simplemente se apropio del nombre porque no estaba registrado con la excusa de luego cederlo a la direccion del foro, cosa que no ha hecho, y que a dia de hoy incluso desde ese grupo se critica a este foro (curioso verdad??)

y otro grupo llamado "Amigos de LTP en FB" que si cuenta con la presencia de los propietarios del foro entre sus administradores y que a pesar de que en su descripcion pone que no es oficial si que podriamos decir que es oficiosamente el grupo de la taberna en fb.

Cualquier duda , a disponer.

kivuca 20-11-2011 19:09

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1174628)

Hola Nefta, yo creo que son cosas totalmente diferentes, FB y Twitter, dos mundos aparte, independientes y para mi, complementarios :-)

Buscaré el grupo de Fb y me uno!

Rivera, si, que estaría bien un listado de Twiteros, la verdad que cuando lo usas le vas pillando el vicio, es genial... ¿Como se podría hacer? con este post, o con uno fijo?

Pongo el mío que no lo había añadido. Ya os sigo a los que lo vais diciendo!

@hellenfaus

kivuca 20-11-2011 19:29

Re: Twitter (Y Fb)

¿Alguien me puede decir el nombre exacto del grupo o pagina de la taberna en Facebook???? Porque he buscado de todas las formas, pero no lo eneucntro, solo el grupo del que habeis hablado antes que no es...

:nop::nop::nop:

RIVIERA 20-11-2011 19:32

Pues de momento podemos empezar a crear la lista. ¿Se puede abrir otro hilo exclusivo para Twitter?

Kivuca -> @Hellenfaus
Isla Náutica -> @IslaNautica
Riviera -> @RivieraTrade

Enga, que se apunten más!!

jepi 20-11-2011 19:55

copio y pego

Kivuca -> @Hellenfaus
Riviera -> @RivieraTrade
Jepi --> @jepi_ltp

:gracias::gracias:

ABV 20-11-2011 20:41

copio y pego

Kivuca -> @Hellenfaus
Riviera -> @RivieraTrade
Jepi --> @jepi_ltp
ABV-->@antonio_borrego

kivuca 20-11-2011 20:48

Estaría bien poder estar todos en un hilo... o cambiar el título a este, pero eso lo tienen que hacer los Taberneros...
Y hablando de taberneros, yo que ellos, abriría un tuiter @LaTabernadelPuerto que nunca se sabe :-)

Se me oye???

jepi 21-11-2011 09:16

Podrias habrir una lista con los cofrades que vamos dejando nuestro tweet ???

Embat 21-11-2011 09:23

Re: Twitter (Y Fb)

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1174841)
¿Alguien me puede decir el nombre exacto del grupo o pagina de la taberna en Facebook???? Porque he buscado de todas las formas, pero no lo eneucntro, solo el grupo del que habeis hablado antes que no es...

https://www.facebook.com/groups/ltpenfb/

De lo del "tuiter"...ni idea (ya me cuesta entender el "feisbu"...como para meterme con otra cosa de ésas!)

:brindis:
Embat

jepi 21-11-2011 12:16

Lo subo, a ver si hay mas parroquianos de esta taberna que nos den su identificador en tweeter para asi poder formar una lista que nos mantenga informados de las ultimas novedades en todo momento !!!

ISURUS 21-11-2011 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1174795)
Que yo sepa hay dos grupos de la taberna del puerto en facebook

uno que lo monto un alguien que simplemente se apropio del nombre porque no estaba registrado con la excusa de luego cederlo a la direccion del foro, cosa que no ha hecho, y que a dia de hoy incluso desde ese grupo se critica a este foro (curioso verdad??)

y otro grupo llamado "Amigos de LTP en FB" que si cuenta con la presencia de los propietarios del foro entre sus administradores y que a pesar de que en su descripcion pone que no es oficial si que podriamos decir que es oficiosamente el grupo de la taberna en fb.

Cualquier duda , a disponer.

Pues este grupo no lo encuentro... :nosabo::nosabo:
Solo aparece el que se apropio del nombre de la taberna:pirata::pirata:
A ver si podeis dar mas datos para localizarlo

Morgano 21-11-2011 18:48

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1174841)

Cita:

Originalmente publicado por ISURUS (Mensaje 1175451)
Pues este grupo no lo encuentro... :nosabo::nosabo:
Solo aparece el que se apropio del nombre de la taberna:pirata::pirata:
A ver si podeis dar mas datos para localizarlo

El grupo "oficial" de fb, se llama "amigos de ltp en fb", y es tal y como ha dicho Quim, lo que sucede es que es un grupo secreto, o por lo menos antes lo era, quizás por eso no os aparezca, debe ser alguien perteneciente al grupo, administrador o no, quien os agregue.

Saludos. :brindis:

ISURUS 21-11-2011 23:25

Pues debe ser eso sin duda.
Bueno pues si es secreto, secreto se queda... No entiendo el sentido de crear un grupo secreto en una red social.:nosabo:

Natachamar 22-11-2011 21:40

Aunque no me aclaro muy bien, ya está abierto un Twitter de esos pero no me pidais que entre y me entere de algo, que bastante tengo ya con el Foro:santo::

@LTabernadePuerto

Hemos tenido que quitar letras porque no nos permitía ponerlo completo.

Ea, ahora ya direis que se hace con ésto.

Quim 23-11-2011 00:45

el mencionado grupo es este https://www.facebook.com/groups/ltpenfb/

y ya no es secreto.

genoves 23-11-2011 02:01

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1176732)
el mencionado grupo es este https://www.facebook.com/groups/ltpenfb/

y ya no es secreto.

Pues también está este como 'Grupo Oficial'

http://www.facebook.com/groups/209395979137133/

Yo en Twiter estoy pero no he escrito nada jamás de los jamases, no es mi estilo... aun, así que no busquéis.

rom 23-11-2011 02:56

Y yo, pero para otros menesteres :cunao:

Para hablar de la Taberna ... ya tengo la Taberna :sip:

Quim 23-11-2011 03:44

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 1176750)
Pues también está este como 'Grupo Oficial'

http://www.facebook.com/groups/209395979137133/

Yo en Twiter estoy pero no he escrito nada jamás de los jamases, no es mi estilo... aun, así que no busquéis.

es que este que dices es nuevo de hoy....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:58.