![]() |
Regalo Eagle Cuda 128 y Garmin GPS 128
Pues eso que por haberlos retirado de mi barco regalo esta sonda y GPS. No tienen cable ni transductor, ni la antena externa del GPS. Las instrucciones en PDF de ambos se encuentran con facilidad en internet.
Como no se si a alguien le pueden valer aunque sea como repuestos pues eso los regalo a ver si alguien los aprovecha. Estan en Valencia. |
Re: Regalo Eagle Cuda 128 y Garmin GPS 128
Bravo, bravo.
Un gran detalle. |
No me funciona ni la sonda, y de gps utilizo la radio para saber mi posición por lo que me apunto a la lista de interesados... si te interesa te podria ofrecer alguna cosi¡a a cambio.
Copas para todos y bravo por los detalles |
Pues no "nos" vendría mal para uno de nuestros barcos tradicionales que como lo hacemos casi todo sin ánimo de lucro...
Gracias por el detalle! Birras!!! |
Me pongo a la cola para el GPS, soy también de Valencia, no obstante, me toque o no, brindo por el gesto del cofrade AlfonsoB.
Saludos. |
Lamento lo que he tardado en contestar, dado que solo hay cuatro solicitudes creo que lo mejor es por orden de peticion
- Nano el capi la sonda - Galimbo el GPS Valorar los portes aunque creo que por correo es poca cosa y por privado quedamos para hacer los envios Si alguien se retira pasamos al siguiente. Un saludo |
Cita:
birras! y Agradecimientos!! |
Maravilloso gesto si señor, y afortunados los nuevos propietarios. Detalles como este cada dia se ven menos
Rondas y buena mar a todos |
Hola Alfonso, contestado a privado
muxiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!! |
Contestado al privado.
Muchas gracias por el gesto. |
Enhorabuena a los premiados!!!
...la próxima vez a ver si madrugo más! :P Birras!!! y Gracias!!! |
Siento la tardanza pero ha sido dificil encontrar un rato para escaarme del trabajo a correos, hoy libraba guardia y antes de ir a dormir he realizado el envio asi que espero que en breve este en vuestras manos
Un saludo y unas birras |
Cita:
Muchas gracias de nuevo. |
Cita:
Hola Alfonso, ya lo he recibido, saludos y gracias por todo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |