La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Y por fin lego el día (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=74841)

PLATAZUL 29-07-2011 17:59

Y por fin lego el día

En otro hilo os contaba, lo feliz que fui el día que conseguí navegar con la genova sacada junto a mi almiranta después de más de dos años por causa de un accidente de moto, esto fue en Junio.
Ahora os puedo contar que en Julio, hemos conseguido navegar con todo el trapo fuera, (no os podéis imaginar que felicidad fue por dos razones, una sacar todo el trapo después de tanto tiempo y la segunda por hacer esto con mi ALMIRANTA) sigo con muletas para desplazarme.
Me apetecía compartirlo con vosotros.
Roncitos para todos.
:brindis: :velero: :brindis:

Lechuck 29-07-2011 18:12

Re: Y por fin lego el día

Enhorabuena Platazul.

Unas :brindis: por esa navegacion

senglar 29-07-2011 18:19

:pirata::pirata::brindis:

mindango 29-07-2011 19:03

Enhorabuena compañero!!!! Brindo por vosotros!!:brindis::brindis:

yoyete 29-07-2011 19:06

Enhorabuena. La superación, es quizás de las más increibles características del ser humano.

Tira pálante.
Saludos y :brindis:

fer71 29-07-2011 19:07

un gran brindis !!!!!
:brindis:

KIRAN 29-07-2011 21:24

Me alegro mucho de leer estas lineas ... gracias por hacerlo saber !!!!

Salut

Sergi

danilo 29-07-2011 21:31

Es una satisfacción conseguir las metas y además poderlas compartir, con ella, con nosotros, con el cura, ¡¡¡ con todo el mundo!!!:cid5:

josectoren 29-07-2011 21:35

Yo tambien pasé por algo parecido el año pasado y sé lo que se siente al volver al agua, cuando me pasó la desgracia dejé de navegar, puse el barco en venta, pues pensaba que ya no sería igual, y ahora cuando navego es en el único sítio que me olvido de mi problema,,,,,,,, perdí un ojo.
Pero ahora sí que soy un pirata autentico!!!, tabernero, pido un ascenso!!.
Felicidades y lo que te dé buenos momentos no lo dejes mientras puedas.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Keith11 29-07-2011 23:02

¡¡felicidades!!:pirata::pirata::pirata:

:brindis: por que sean muchas mas veces!!

PLATAZUL 01-08-2011 17:45

Quiero agradeceros a todos los ánimos que me dais, estoy deseando que pase esta semana para continuar con mi rehabilitación náutica, sorprendentemente me olvido del enantiun y los fisios me encuentran muy recuperado después de unos días de navegación.
Roncitos para todos.
:brindis: :velero: :brindis:

LitianAnders 01-08-2011 18:26

Enhorabuena cofrade. Mira por donde va a resultar que el agua milagrosa es la de la mar. Felicidades por tu recuperación :brindis:

PLATAZUL 05-08-2011 12:39

Mañana empiezo mi rehabilitación naútica, me marcho esta tarde a Peñiscola y mañana por la mañana a navegar.
Roncitos para todos.

:brindis: :patron::patron::patron: :velero::velero::velero: :patron::patron: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.