![]() |
Valencia Las Palmas final de agosto
3 Archivo(s) adjunto(s)
Salu2 y :brindis: para tod@s Lamento mucho no poder pagar por esta travesía. pero es la situación que hay. Es un ketch de benneteau 10 mts. bien quipado. Y luego en Octb el que se apunte al ARC... pues bien venido.
|
Re: Valencia Las Palmas final de agosto
Hola Valenciavip :brindis: Puedes concretar fecha de salida y si la intención es ir de tirón o haciendo escalas? (sin contar las obligadas por circunstancias meteorológicas o posibles averías).
Un saludo |
Hola Valenciavip.
Yo soy de Las Palmas, se lo voy a comentar a un amigo (PY) que está pensando en "Cruzar el Charco". Lo unico es que pienso que saldria desde Gran Canaria. Te mantendré informado. De todas maneras pienso que no te será dificil encontrar tripulación. Si necesitas algo de aqui cuando vengas, avisame. ¡¡OJO!! Está complicado el tema del atraque para la fecha de la ARC, aqunque pienso que no tengas problemas para irte a yn fondea en la Playa de Las Acaravaneras (Pegada al Muelle Deportivo de Las Palmas y en el centro de la ciudad). Mucha suerte.:brindis::brindis: |
salida aprox del 25 ago al 5 sept- escalas para dormir, si voy solo. sino para repostar- de ceuta a lpa lo más directo que se pueda-:gracias:
|
Recibido y contestado el privado.
Cualquier cosa ya sabes donde estamos. Un saludo.:borracho:. |
Te envío un privado :brindis:
|
Hoal, unas:brindis: y una pregunta:
¿Podría incorporarme en Ceuta o en otro punto del Estrecho? No tengo libre hasta el 28 de agosto. Gastos, supongo que a medias.:gracias: |
Hola, te espararemos en Las Palmas.
Te mando un privado. Saludos |
Hola Valenciavip
Te envío un privado Saludos cordiales |
Una x .
|
Te he enviado un privado. saludos y unas :brindis:
|
no te pillas los dedos.. eh? Vesquevinc :meparto: vamos ese 1 que las Palmas está en 2ªb
|
Cita:
CUIDADO, QUE COMO DESCIENDAS AL EQUIPO NO TE DAN ATRAQUE:cunao:. SALUDOS.:brindis: |
Que tal ValenciaVip?
Te he enviado un privado. Un saludo, Quique.- |
hola!
la idea es ir lo más rápido posible? es decir, motor... o a vela? Ya tienes la tripulación completa? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...68#post1100568 |
¡Hola!
Estoy buscando justo algo como lo que propones :). Me interesa tanto la travesía a las Palmas como la ARC. Aquí tienes un poco de información sobre mí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=75203 ¡Dime cosas! |
Buenaaaaaaass tienes un privado :borracho::borracho:
|
Hola!
Un privado y un ronda de ron |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |