![]() |
Legislación acerca de los depositos de aguas negras
Agradecería a quien me pueda dar pistas o indicaciones de dónde puedo consultar la legislación relativa a los depósitos de aguas negras en embarcaciones de recreo. Tengo un velero en lista 6ª cedido en gestión a una empresa de charter y un inspector de una capitanía realizó una inspección a bordo y me ha dado un plazo para que instale un aforador y un indicador del nivel del citado depósito, bajo amenaza de sanción e incluso inmobilización del barco.
He de añadir que se trata de un barco nuevo con el depósito instalado de fábrica.:confused: GRACIAS Y SALUD A TODOS |
Re: Legislación acerca de los depositos de aguas negras
Cita:
Si le das al buscador lo encontraras. Es tan facil como en AD o Vetus o cualquier efectos navales encargar lo que te falta. Un bricolagero, o ñapas domestico en un par de horas, si tiene que cablear decentemente, lo instala. Procura que el Tk de KK este vacio y "fumigado" huele que apesta. Pura curiosidad de portera del barrio de Salamanca ¿ quien te dio en certificado de navegabilidad? o ¿estabas en ello? ¿No se largará el funcionario de vacaciones? porque entonces date por jodido. Y por favor, llama antes de entrar si no sufriras las iras del sector critico. mucha suerte |
|
Digo yo, si el deposito es translucido, y se ve a simple vista el nivel que tiene, ya que el mismo está dentro de un armario, se abre y se ve. Para que se tiene que poner un indicador de nivel?, eso será en caso de que sean tanques que no se puedan ver , ya que si no, saldría la KK por el retrete, cuando se llene.
|
Cita:
suerte |
Cita:
Muchas gracias. |
Gracias por poner la legislacion aplicable, pero leyéndola por enésima vez me surge una duda: en barcos hasta 12 millas es decir las categorías inferiores hasta la 4, ¿es necesaria la bomba de vaciado o el sistema de vaciado por gravedad? Parto de la base de que ninguno en nuestros barcos, por el tamaño entre otras cosas, llevamos una depuradora de aguas residuales.
saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23. |