![]() |
¡¡¡ Feliz Cumpleaños maese Anboro !!!
¡¡¡ Feliz cumpleaños Anboro !!!
... y que naveeeeeegues muuuuuchos maaaaas !!! Feliz cumpleaños Don Andres. :brindis::brindis::brindis:. teteluis |
Re: ¡¡¡ Feliz Cumpleaños maese Anboro !!!
|
Muchas gracias a todos .
Sí , la verdad es que entro de vez en cuando porque estoy un poco liado. Pero no , no he desertado. A veces escribo algo para la web de Javichi http://estudiasonavegas.com , pero en general estoy un poco de boli caido. A ver si me animo cuando pase este mes ,que entre pitos y flautas ,me deja poco tiempo tranquilo. Repito ::gracias::gracias::gracias: Saludos:brindis:Andrés |
¡¡¡ FELICIDADES ANBORO !!!
Síguenos escribiendo muchos años más :brindis::pirata::pirata: |
Muchas Felicidades Anboro,
Saludos,:brindis:. |
MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES.
UN ABRAZO Y UN TIRON DE OREJAS. |
Anda, Andresín, si yo creía que tu ya estabas exento de celebrar cumples, pues nada, nada, a ver si invitas, que tengo ganas de gorronearte unas birras.
Por cierto, hay que rescatar las comidas anti-Almirantas, a ver si para después de las vacas nos escapamos. ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Feliz cumpleaños, anboro.
Eso, eso, escapaos pal Sur y nos reunimos a comer algo. :brindis::brindis: |
¡ Que no quede en promesas!
:borracho: ¡ Ya me encargaré! :pirata: |
Cita:
¡¡¡Eso, eso!!!, pasemos de las promesas a las amenazas, a ver si bajamos otro día a "Chipiclana" y compartimos mesa y mantel con los cofrades de por allá. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49. |