![]() |
Nuevo Grupo En Yahoo Del Open 5.70 De Nombre Tropic Con Base En Getxo
He creado en Yahoo el grupo OPEN 5.70 de nombre TROPIC con base en el RCMA-RSC de Getxo (Bizkaia).
El enlace es http://es.groups.yahoo.com/group/OPEN570-TROPIC/ Este grupo, de momento abierto, va dirigido a quienes estén interesados en este barco con base en Getxo, se planteen ser parte de la tripulación en regatas, o simplemente quieran tener una toma de contacto con este monotipo. La finalidad del grupo es organizar y coordinar la participación en las regatas, los entrenamientos, la utilización del barco y, en general, ser un foro de debate y encuentro entre los miembros del grupo. Para estar en contacto con el resto de 5.70 de la zona del Cantábrico tenemos, sobre todo, la web www.open570.es |
Re: Nuevo Grupo En Yahoo Del Open 5.70 De Nombre Tropic Con Base En Getxo
Enhorabuena por el nuevo grupo.
Estoy mirando para comprar un monotipo y el 5.70 es el que más me atrae por costes, mantenimiento, y caracterisiticas de navegabilidad. He navegado en él varias veces. Es un barco de los más completos que conozco (y algo conozco) para su uso en regatas. En Vizcaya hace falta que la gente se vaya organizando como en Gipuzkoa lo han hecho y con bastante éxito además. Yo no soy de ese territorio pero sí animo a la gente a que se organicen y comiencen en serio a hacer regatas (¿Cuantos 5.70 hay en esa zona?). Lo pasaréis dpm. Enhorabuena y ánimo con el grupo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31. |