La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Raymarine España - Azimut electronics (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75107)

ROyOR 04-08-2011 20:32

Raymarine España - Azimut electronics

Buenas tardes. Me han contado que Azimut electronics tiene ciertos problemas y es por esto por lo que las garantías se ralentizan considerablemente ¿alguien sabe algo de este tema?

Saludos
Rafa

NEFTA 04-08-2011 21:03

Re: Raymarine España - Azimut electronics

Indagaré y te cuento....no se nada de momento:santo:

ROyOR 04-08-2011 22:27

Muchas gracias. Tengo algunos problemas con ellos y no se como acabará.

Un abrazo
Rafa

soneya 05-08-2011 00:21

Yo mando mañana mi piloto SPX5 para que lo revisen, pues no hay forma de que vaya bien. Ya os cuento como me ha ido con ellos.:cagoento:

Amelius 05-08-2011 05:36

e visitado su central estos dias
(vivo a 4 kmts)
y siguen igual que siempre
mismo personal, el almacen lleno,
oficinas operativas......
otra cosa es que falte personal del servicio tecnico
por rotacion de vacaciones.... esto es de mi cosecha...

si bien es cierto , Azimut se mueve tambien en otros campos
como equipamiento a vehiculos, autobuses, fotovoltaico... etc
a efectos empresa mo e visto nada raro, y amistades comunes
con altas esferas de la empresa, no me comentan nada ...
un saludo

soneya 06-08-2011 00:33

Esta mañana he hablado con un tecnico por el tema de la averia de mi SPX5. Cuando le he dicho que lo habia comprado en EEUU, se rio y.me.dijo que no sabia si podrian cubrir la garantia con la nueva politica. Y digo yo. Raymarine va a dejar tirados a sus clientes por problemas de donde se compran sus productos ?
En una nautica me han dicho que ellos importan los productos Raymarine desde UK y consiguen mejores precios que en Azimut. En España simpre es igual: todo mucho mas caro. :calavera::cagoento::cagoento:

pil pil 06-08-2011 02:29

:brindis:
En general, el servicio postventa esta incluido en el precio .¿Igual en UK y en USA no lo hacen y pueden hacer un precio mas competitivo?. En cualquier caso es bien cierto que por ahi fuera a veces ves unos precios que te dejan "mosqueao" :borracho:

NEFTA 06-08-2011 06:40

Despues de indagar el tema con los distribuidores y tecnicos en BCN no hay nada de nada, ni siquiera un rumor, todos coinciden que el asunto esta normal.....
SALUT:brindis::brindis:

ROyOR 06-08-2011 16:11

Muchas gracias Albert.
Llevo mas de 5 meses esperando una corredera y me comentaron que tenian ciertos problemas, sobre todo el departamento de garantias.

Ya te contare en que acaba.

Un abrazo
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35.