La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Necesito ayuda para este fin de semana (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75140)

gatzara 05-08-2011 13:07

Necesito ayuda para este fin de semana

Una ronda para todos.:brindis:
Como decía, necesito ayuda para trasladar mi Coronado 25 desde Arenys de Mar a Badalona. He tenido un problema con el eje de la hélice y sólo podré usar el motor para entrar y salir de puerto, por lo que debería hacer el trayecto a vela.
Mi poca experiencia (casi nula) en trayectos que no sean salir un ratito el domingo hace que no me atreva a hacerlo solo.
Si a un par de cofrades con experiencia les apeteciera acompañarme estaría muy agradecido.
Se que es muy apresurado, pero estoy pagando amarre en Arenys, teniendo uno en Badalona, y no puedo hacer nada en mis vacaciones a la espera de poner mi Coronado a buen recaudo.
Os dejo mi teléfono y gracias por adelantado

Pere - 649.70.50.60

nanoelcapi 05-08-2011 13:35

Re: Necesito ayuda para este fin de semana

Cita:

Originalmente publicado por gatzara (Mensaje 1108367)
Una ronda para todos.:brindis:
Como decía, necesito ayuda para trasladar mi Coronado 25 desde Arenys de Mar a Badalona. He tenido un problema con el eje de la hélice y sólo podré usar el motor para entrar y salir de puerto, por lo que debería hacer el trayecto a vela.
Mi poca experiencia (casi nula) en trayectos que no sean salir un ratito el domingo hace que no me atreva a hacerlo solo.
Si a un par de cofrades con experiencia les apeteciera acompañarme estaría muy agradecido.
Se que es muy apresurado, pero estoy pagando amarre en Arenys, teniendo uno en Badalona, y no puedo hacer nada en mis vacaciones a la espera de poner mi Coronado a buen recaudo.
Os dejo mi teléfono y gracias por adelantado

Pere - 649.70.50.60

Me parece que lo que tienes que hacer es poner el barco a son de mar, y no salir sin la garantía de en caso de necesidad emplear el motor.
Que luego pasa lo que pasa, no hay distancias para las desgracias.

jiauka 05-08-2011 13:49

Sabado por la tarde se puede hacer con viento de proa, el domingo pintan bastos, pero puede ser rápido.

http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=48890

Tatatoa 05-08-2011 19:36

yo estoy en Badalona, enviame un privado con el plan y horario, y si me cuadra te acompaño.
Si me pasas el telefono hablamos.
:brindis:

KUMI 05-08-2011 19:43

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1108384)
Me parece que lo que tienes que hacer es poner el barco a son de mar, y no salir sin la garantía de en caso de necesidad emplear el motor.
Que luego pasa lo que pasa, no hay distancias para las desgracias.

Tienes toda la razón :sip:

:brindis::brindis:

gatzara 07-08-2011 17:49

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Especialmente al cofrade Jiakua. Un crack.
Se ofreció a acompañarme a trasladar mi barquito de Arenys a Badalona y la verdad es que lo acompañé yo. Nunca lo habría hecho solo.
Hago público mi agradecimiento y admiración por su saber en el arte del navegar.

Pere.

Kowalski 08-08-2011 10:49

Me alegro mucho de que llegárais a Badalona sin problemas.

Un brindis por aquellos cofrades que te te echan un cabo desinteresadamente cuando más lo necesitas :brindis:

jiauka 08-08-2011 21:55

1 placer ayudar, y para variar en los traslados tuvimos el típico viento proal :(, a veces, en otros traslados he tenido morral.

ankaluze 08-08-2011 22:36

Bien por ese Jiauka, no lo conozco en persona pero se de sus "ayudas"por otros foros..y brindo por el feliz traslado!
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33.