![]() |
Necesito ayuda para este fin de semana
Una ronda para todos.:brindis:
Como decía, necesito ayuda para trasladar mi Coronado 25 desde Arenys de Mar a Badalona. He tenido un problema con el eje de la hélice y sólo podré usar el motor para entrar y salir de puerto, por lo que debería hacer el trayecto a vela. Mi poca experiencia (casi nula) en trayectos que no sean salir un ratito el domingo hace que no me atreva a hacerlo solo. Si a un par de cofrades con experiencia les apeteciera acompañarme estaría muy agradecido. Se que es muy apresurado, pero estoy pagando amarre en Arenys, teniendo uno en Badalona, y no puedo hacer nada en mis vacaciones a la espera de poner mi Coronado a buen recaudo. Os dejo mi teléfono y gracias por adelantado Pere - 649.70.50.60 |
Re: Necesito ayuda para este fin de semana
Cuenta conmigo.
Juanma 626739392 |
Buenas, te mando un privado, si lo has trasladado pues nada, otra vez sera, Saludos, unas rondas vir tambien:brindis::brindis::brindis:
|
Hola cofrade,
Me ofrezco para ayudarte en lo que pueda, |
Bones Pere.
Me llamo Dani y vivo cerca de Barcelona. Si todavia no has hecho el traslado te podré ayudar sin problema. Con un poco de antelacion (un par de dias) lo puedo hacer cuando quieras excepto a partir del 23 que vuelvo a estar embarcado donde trabajo. Es cuestion de coger un dia con algo de viento que si no.... Mi telf 686143404 Adeu!! |
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Especialmente al cofrade Jiakua. Un crack. Se ofreció a acompañarme a trasladar mi barquito de Arenys a Badalona y la verdad es que lo acompañé yo. Nunca lo habría hecho solo. Hago público mi agradecimiento y admiración por su saber en el arte del navegar. Pere. http://foro.latabernadelpuerto.com/i...tons/quote.gif |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04. |