![]() |
Hélice de proa???
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Hola, cofrades, deseo que tengáis felices travesías. Nuestra mallorquinab tiene el problema de todos los llauts: no vira lo suficiente, y cada vez que entramos o salimos en un amarre de los de "8 metros" en un cana estrecho, sin lugar detrás para poder maniobrar tranquilamente, nos han de ayudar; y no hablemos en el caso de que haya viento, pues entonces es un suténtico drama. Hay quien me aconseja que instale una hélice de proa, y quien me aconseja de amplíe la pala del timón. Qué me aconsejáis vosotros? :brindis::brindis: |
Re: Hélice de proa???
Es de uno o dos motores??
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: De un solo motor. Seguro que si fuesen dos motores serían mucho más fáciles las maniobras al poder poner avante uno, y atrás el otro. Me temo que este tema de la hélice debe ser carísimo. Gracias por contestar- :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Sin dudarlo, la hélice de proa.
|
:brindis:
Pues sin duda, hélice de proa. Eso sí bien dimensionada, con un ligero retraso en la respuesta, que eso te pemite aniticiparte al efecto, es decir, esperar lo que va a ocurrir, y si te has pasado, puedes corregir. Claro que se necesita un poc de práctica, pero ¿para que´cosa no es necesaria? Pon una batería adecuada para esa hélice. Salud u buena "Hélice":brindis: |
Hola, las mas baratas que he visto, estan en esta pagina, para un 9 mts, esta por 1.300€, todo incluido, menos la bateria
http://www.lanautica.com/bmz_cache/5...ge.577x506.jpg salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |