![]() |
exámen PPER caduca?
Hola, tengo una duda, estoy pensando en presentarme al exámen del PPER, y, luego hacer los cursos que piden.
En caso de que aprobase el exámen, hay un tiempo para hacer los cursos, o ése exámen lo tienes aprobado para siempre y cuando hagas los cursos ya tramitas para que te den el correspondiente carnet? Saludos, Elena. |
Re: exámen PPER caduca?
Yo lo que te puedo decir seguro es que Formación basica no te caduca.
|
Cita:
Hola Elena: Estoy en el mismo caso y en la normativa del PPER no se contempla la caducidad del examen teórico. En este tema hay un vacio legal. Saludos, Javichi :brindis: |
el per tiene 18 meses de validez pero el pper ni idea
|
Cita:
Desde luego en la normativa no he visto que haya ningún plazo de validez del examen teórico: http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...C3%B3nPPER.pdf |
:brindis:Salud a todos,el examen creo en principio no tiene por que caducar ,lo que si MM me digeron que cuando haya que renovar el certificado PPER (cuando lo tengamos) a los 5 años,todos los certificados tendran que estar actualizados y menos el de Formación Básica caducan y tendran reciclaje,a menos que tengas horas de navegacion suficientes:nosabo: durante esos 5 años.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |