![]() |
Balsa De Salvamento
Hola todos, comentaros que esta semana lleve mi balsa de salvamento de 6 plazas a revisar y al final la cambie por una nueva por un precio increible de 1.010 e, es una especie de plan renove y ademas me han dado un precio fijo de revision de la balsa durante 4 años de 195 e. Lo comento por si le pudiera interesar a alguien ya que cobran barbaridades por una revision.
|
Re: Balsa De Salvamento
Pues si que podría interesar. Donde te han hecho esa oferta?
Gracias. |
La he comprado en Ausmar Alicante, es donde siempre he llevado la balsa a revisar. El telefono es 965227611 y te doy un movil que tengo por aqui 665828507.
|
Jo amigo, como huele a publicidad....directamente.
Ojala me equivoque y este sea tu primer hilo de muchos otros, donde nos hables de tu barco, tus viajes y tus bricos... Si al final no es así la que queda mal es la empresa de la que haces publicidad. El tiempo nos lo dirá Kenzo PD..en el tema de la balsa Balsamar en Mataró hacen precios muy apañados a los socios de Anavre |
Disimula un poco, por favor. Ni te presentas, ni saludas, ni na de na.
Te das de alta y el primer mensaje en el foro y es para hacer publicidad. Que descaro!!! No brindo. |
Hola, siento que pienses eso, mi nick es mi indicativo de trabajo, ojala tubiera una empresa, simplemente decidi registrarme y se me ocurrio contar una buena compra que hice el dia de antes.
|
Pues si es así te presento mis excusas y te doy la bienvenida. Vaya una ronda que pago yo :brindis:
|
Esta homologada??
|
Buenas noches.
Cierto donde se pueden colgar o notificar este tipo de chollos sin que se moleste nadie? Marchando otra ronda! :brindis: Rey |
Doy fe.
A mi me acaban de hacer una oferta prácticamente igual en Barcelona. Buen viento y buenas compras ! ! :brindis: |
Cita:
|
Buenos días de nuevo!
Yo compré una balsa salvavidas de 4 plazas a Viking prácticamente a mitad de precio, son del año pasado, a efectos de revisiones y controles computa desde el momento de la compra y aun les queda alguna unidad más por vender. Si alguien está interesado le paso el contacto de Barcelona. La verdad es que para los que tenemos barco pequeño se agradece un equipo algo más pequeño que el estándar y igero. Saludos Rey |
Hola Rey
Cuidado con lo de las fechas de las balsas. efectivamente cuando te entregan la balsa, el certificado empezará a contar desde el momento que se emita hasta 1 año, PERO el contenido de la balsa como la pirotecnia, las pastillas contra el mareo, y la prueba hidrostática de la botella de CO2 serán las originales de cuando se fabricó la balsa es decir que si tiene un año o dos, las próximas revisiones te costarán mas que si fuera nueva Yo recomiendo siempre pedir presupuesto por adelantado y si tienes una balsa antigua, directamente aprovecharse del plan renove Además si haces la revisión cada año (que es como toca) las revisiones solo cuestan 195€ al año :brindis: |
Respuesta: Balsa De Salvamento
Las revisiones de las balsas son mucho mas barata si la llevas tu mismo ...
Por otra parte se habla revisarías cada tres año , lo que preconiza el fabricante , que ya sabrá lo que hace , digo yo . Es un palo por las náuticas , pero esta medida será bienvenida para los sufridos navegantes. :brindis: |
Cita:
La oferta fue de Balsamar ( Mataró). No he tenido nunca inconveniente en compartir cualquier cosa que pueda se útil al resto de cofrades. Bon vent !! |
En Balsamar he pedido presupuesto y aportando la balsa antigua me sale una balsa en contenedor de 6 plazas ISO9650 por 1433,7 euros (evidantemente con IVA incluido.
No es propaganda. Solo aporto datos. A mi personalmente no me parece ningún chollo. |
Re: Respuesta: Balsa De Salvamento
Cita:
Cita:
Para ponernos en situación es una Viking 6 plazas en bolsa y si tal como dice el cofrade Josep una nueva son 1.400€, no me parece ningún chollo. ....lo de siempre, pais de pandereta con una legislación que invita a emigrar....o cambiarse de bandera como se comenta por aquí. :brindis: Salut. |
Hola Gida-Jor
el precio de revision que he comentado mas arriba se refiere unicamente a las balsas que comercializamos con el plan renove y no a balsas existentes. es una tarifa fija para cualquier balsa ISO nueva ya sea contenedor o saco desde 4 hasta 12 plazas y se asegura ese precio durante los 5 primeros años. a mi 600€*al año tambien me parece demasiado caro |
Cita:
:brindis: Salut. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |