![]() |
Aux. en una mochila, y con motor
Pues eso, tanto comernos el coco para estibar la auxiliar y el motor y mira, lo que no inventemos...
|
Re: Aux. en una mochila, y con motor
PACK - BOAT
Paquete - BOTE. Paquebote. BOTE - PAQUETE Yo no me fiaría del invento. Y si encima bota el paquete mucho menos.:cunao: :pirata: |
A este paso, algún día meto la mano en la bolsa de aseo, y me encuentro un bavaria al lado de la máquina de afeitar.:D
|
Estupendo, ya se donde poner a la suegra:burlon:
|
Está muuuu bien, sobre todo para un apuro :meparto::meparto:
|
Desde luego va a haber ostias por no ir a tierra (al menos donde te vean ) :cunao::cunao::cunao:
|
Saludos....
Hay que ver lo que hace el tener poca faena...... por el tamaño de la bateria y motor no creo que tenga mas de 10m de autonomia pero bueno, seamos optimistas y demosle 30m, ande vamos con eso?, tol dia con la mochila a la espalda para eso, minimo 4h de carga de la bateria, el panzon que te pegas pa montarlo..........ufffffff me esta entrando sed, saluuuuuuuuuu:borracho::borracho: |
4 horas de carga, + una de montaje, para 30' de autonomia. Saca otra tabernero, que capihaddock y yo estamos sedientos.
|
Eso no es un aux.
Es un raro,raro raro artilugio playero, y yo añadiria que tiene mas inconvenientes que ventajas, Ventajas: Transportabilidad. Inconvenientes: Vas atado. Embarque ?? Autonomia. Comportamiento con olas de mas de 20 cm ? ... ... ... Curioso si que es.:cunao::cunao::cunao: |
Mañana mismo me pongo a ahorrar para comprar un "parato" de esos como auxiliar:nosabo: o mejor compro 4 ( almiranta +2 nenas):nosabo:
De momento un brindis por el inventor:brindis::brindis:....................:nos abo: |
No me vale, no hay sitio para la nevera, las toallas, y los taper con la tortilla, :cunao:
Venga pongo yo las cervezas que el del cata no tiene sitio para ellas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56. |