![]() |
Traslado en carguero desde Florida
Hola,
Necesito traer a la península un 50 pies de 2 metros de calado que está en Florida USA. El tema es parecido al del cofrade Enricación con Brasil. Tengo páginas de navieras y tal, pero agradecería cualquier información más personalizada. Muchas gracias |
Re: Traslado en carguero desde Florida
:brindis::brindis:
hola Contrabandeiro pide presupuesto en esta dirección ya nos explicarás que tal funciona el transporte de velero en cargo :velero::velero: |
Yo hace poco estuve en fort Lauderdale y pude ver como cargaban uno de estos que se hunde y entran los barcos navegando, todo un espectaculo:sip:, pero no recuerdo el nombre de la naviera :sorry:
|
:borracho::borracho: Mírate esta empresa, he oido hablar bien de ella, con precios muy contenidos:
http://www.sevenstar.nl/Index.aspx?pgeId http://www.sevenstar.nl/Index.aspx?pgeId= Suerte y :brindis::brindis: |
Muy importante contrates un buen contra cualquier tipo de incidencia incluyendo robo,vandalismo etc...
|
:brindis:
Cita:
La verdad es que la recomendación de Boston es de lo mejorcito que hay. Suerte con el traslado.:brindis: |
Cita:
Cita:
Sin tampoco dejar de lado a la Sevenstar. Mis conocimientos internos no son profundos, pero puedo decirte que yo preguntaría en la naviera Spliethoff. Conozco la existencia de sus barcos desde hace más de veinte años. No sé si será la misma empresa y que trabaja con alguna sección especifica para el servicio de traslado de yates. La empresa base, la naviera, la que transporta, la que es propietaria de 59 barcos, si, cincuenta y nueve barcos, es la Spliethoff. Spliethoff es una compañía holandesa que posee una decorosa flota dedicada al tráfico tramp en todo el mundo. Con buques, de diferentes portes, todos fácilmente identificables por el sufijo gracht (canal) y abanderados en su país de origen. Una parte importante de su actividad está en cargas especiales, bobinas de papel, eólicos en toda su constitución, (palas, aerogeneradores columnas de sustentación).....Yates. Pregunta a ver dónde consigues el mejor precio. No es raro ver alguno de sus barcos periódicamente en A Coruña, Ferrol, Marin, Vilagarcía, Vigo y como no, fondeados en la ría de Ares esperando flete, de recalada,descansando o esperando un amaine del mal tiempo. Los identificas porque todos son de color marrón, con una franja verde en la flotación, con superestructura en blanco, chimenea en rojo y grúas en uno de los costados. Te pueden cargar ellos mismos directamente de la mar y dejártelo igualmente y no es raro que no tengan barcos en galicia. Las oficinas: Radarweg 36, 1042 AA Amsterdam, The Netherlands. P.O. Box 409 Phone: +31 (0)20 4488 400 Fax: +31 (0)20 4488 500 E-mail: gogracht@spliethoff.com Suerte y ya nos contarás. :brindis: Un saludo. |
Hola a todos, hace unas 3 semanas fui a recibir un Swan 86 a Palma de Mallorca, fue embarcado en Fort Lauderdale y el transporte lo hizo Sevenstar, me parecieron muy profesionales y el barco llego perfecto.
Sea cual sea tu elección, te aconsejo preparar bien el barco para el transporte, desmonta el genova del enrollador, la mayor si es clasica sacala de la botavara, en nuestro caso ademas se recubrio toda la teca de cubierta con una lamina de plastico que venden en USA que se pega electrostaticamente y que aguanto bastante bien el viaje, nosotros sustituimos las drizas por guias, si no lo haces al menos separa las drizas del palo. Espero que te sea util. Un saludo y unas :brindis: |
Nosotros trajimos un barco de 30 de eslora por 7 de manga de Holanda con Zevenstar Yacht Transport y ningun problema.Eso si, en Bilbao (como no) habia medios sobrados para la descarga.
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:11. |