![]() |
La bomba de aguas grises
3 Archivo(s) adjunto(s)
:gracias:Saludos a todos,
En Menorca me vino un mecanico y dijo que tenía que cambiar bomba. Adjunto fotos por si alguien y especialmente Golden Dream me pueden ayudar en que puedo hacer para ver si la puedo reparar yo. Debo avisar que no entiendo nada de este tipo de bombas( las que no explotan!!!!) Andres |
Re: La bomba de aguas grises
No se que le pasara... puede ser la correa que este o dada o rota o el piñon y la corona con dientes rotos...desmontala sin complejos, sacale la tapa azul y veras el motor y la turbina, dale al interruptor y mira a ver que ves....
SALUT:brindis::brindis: |
Andres me temo que el mecanico tiene razon, esas bombas son las del propio fabricante del deposito para vender packs deposito+bomba y te va a resultar imposible encontrar recambios, incluso a veces si montan alguna marca conocida que se pudiera reparar rellenan el interior de la carcasa azul con espuma de poliuretano y no se pueden ni desmontar.
Compra una bomba de marca conocida, debe tener entrada y salida de 38 m/m y montala tu mismo, es facil y no hay riesgo de explosion:pirata: Saludos, rondas y buena mar:brindis: |
Hola:
Respondo a tu privado por este conducto para decirte que el dispositivo que tiene mi barco para el vaciado de aguas grises es completamente distinto al de la foto que adjuntas. Por lo tanto, lo que te había dicho, es posible que no sirva para tu dispositivo. Suerte Pepe |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07. |