La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco compas de navegación ALPA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75317)

igman 09-08-2011 01:28

compas de navegación ALPA

Hola a todos,
busco un compas de navegación para un Alpa 9,5. el que va justo delante de la rueda del timón. Me lo robaron y busco substituto.
Saludos cordiales
:barcopapel:

port bo 09-08-2011 09:23

Re: compas de navegación ALPA

Cita:

Originalmente publicado por igman (Mensaje 1110065)
Hola a todos,
busco un compas de navegación para un Alpa 9,5. el que va justo delante de la rueda del timón. Me lo robaron y busco substituto.
Saludos cordiales

Cofrade igman, :brindis:. Para que el personal pueda colaborar y ayudarte en solucionar el problema, creo que tendrias que dar mas informacion :sip: , digo mas porque la que has dado y nada es lo mismo. Apunto : Marca y modelo del compas , si tienes alguna foto mejor, medidas de anclaje o espacio disponible ( ej, diametro del agujero ) :nosabo: . Espero tengas suerte en la busqueda.:brindis:

joyita 09-08-2011 09:52

Cita:

Originalmente publicado por igman (Mensaje 1110065)
Hola a todos,
Saludos cordiales

Mira en www.hiperdelpuerto.es tienen muchos modelos y muy bien de precio:brindis:

igman 09-10-2011 03:58

Re: compas de navegación, velero ALPA

Cita:

Originalmente publicado por port bo (Mensaje 1110102)
Cofrade igman, :brindis:. Para que el personal pueda colaborar y ayudarte en solucionar el problema, creo que tendrias que dar mas informacion :sip: , digo mas porque la que has dado y nada es lo mismo. Apunto : Marca y modelo del compas , si tienes alguna foto mejor, medidas de anclaje o espacio disponible ( ej, diametro del agujero ) :nosabo: . Espero tengas suerte en la busqueda.:brindis:

muchas gracias por las indicaciones. El modelo del compás lo desconozco. Se trata del compás original de un velero ALPA 32. Va instalado en una base de 21 cms de diámetro con un agujero de 17cms. Todos los que he visto hasta ahora son de Maximo 17,5 cms con lo cual no me sirven.
Muchas gracias :velero:

igman 14-10-2011 02:41

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos,
busco un compas de navegación para un Alpa 9,5. el que va justo delante de la rueda del timón. Me lo robaron y busco substituto. La base tiene 21 cm de diámetro y el hueco 17,5 cm.
Saludos cordiales

port bo 14-10-2011 07:49

Cita:

Originalmente publicado por igman (Mensaje 1149434)
Hola a todos,
busco un compas de navegación para un Alpa 9,5. el que va justo delante de la rueda del timón. Me lo robaron y busco substituto. La base tiene 21 cm de diámetro y el hueco 17,5 cm.
Saludos cordiales

ż Podria ser de la marca Sestrel?, en internet encontraras info.:nosabo::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59.