![]() |
Plazo pago impuestos
Unas birritas fresquita:brindis: con pincho de tortilla, que es la hora.
Una preguntilla para los expertos en papepeleos varios......compré un fueraborda de 2º mano hace unos 3 meses y por motivos que no vienen a cuento, se me pasó totalmente ir a pagar el impuesto de transmisiones (620)........¿puedo ir a hacienda ahora y pagarlo tranquilamente presentando el doc de compra-venta o hay alguna sanción o problema por plazos? estimados cofrades....el que siga seco, que se pida otra ronda:brindis: |
Re: Plazo pago impuestos
Buenas cofrade
En el modelo 620 de transmisionesetc etc En la parte de atras te pone en el apartado de cuestiones generales el 5º punto que tienes 30 dias habiles. Asi que intentalo igual te lo pasan sin mas. Saludos |
Cita:
En el mismo impreso suele figurar cuál es el recargo que se aplica por presentarlo fuera de plazo. Suerte |
Tienes posibilidad de hablar con el vendedor y firmar el mismo documento con fecha distinta ?
Con eso se acabó el problema. :brindis: |
Gracias cofrades......creo que optaré por la opción del recargo, ya que aquí el impuesto es un 1% y el recargo un 10% de ese 1% lo cual, en mi caso, bienen a ser unos céntimos:rolleyes:.......en fins...lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
Tomaros unos mojitos, que con este calor entran que o veas:D :brindis::brindis: |
Cita:
Pero bueno, viendo el Reino de Taifas en que se ha convertido España, también es posible que sea el 1%, pues aquí cada Comunidad hace lo que le sale de los ...... :brindis: |
Cita:
Aqui en Galicia al menos, el tipo impositivo es el 1% para motores marinos. Unas Tropicales para refrescar el gaznate:brindis:...o unas Doradas...tu decides |
Para motores y para embarcaciones. Es el 1% solo cuando el motor lo compras a un profesional (marinero) tienes que pagar el 4%.
Lo dicho por lo demas el 1% y si la embarcacion no supera mas de X precio no tienes que ir al BOE 1% del valor en contrato Saludo |
Cita:
Joder, que dificil es entender lo que quieres decir. :nosabo: |
Cita:
Para motores y para embarcaciones es el 1%. Solo cuando el motor lo compras a un profesional (marinero) tienes que pagar el 4%. Salud y gracias por avisar Carpant |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29. |