La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Los grandes Regatistas y sus embarcaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75336)

duende 09-08-2011 14:40

Los grandes Regatistas y sus embarcaciones

3 Archivo(s) adjunto(s)
Saludos

perdonad que no invite a nada pero la cosa no es para estar de buen rollo.

Un año más se ha celebrado la Copa del Rey, un año más los organizadores, han considerado que los usuarios del Pantalán del Muelle de San Pedro (en la entrada del RCN Palma), no debían estar ahí durante el evento obligandonos a trasladarnos dentro del RCN Palma, y dejar nuestros amarres a los Grandes Regatistas, señores del mar que cuidan y respetan este bien sagrado que tanto beneficio les aporta.

ESTA ES SU MANERA DE CUIDAR, lo que es de todos, pero que solo pagamos unos pocos.......

ABV 09-08-2011 16:50

Re: Los grandes Regatistas y sus embarcaciones

Suele pasar........................:confused:

colargol 09-08-2011 17:31

Pues si, la culpa es de los patrones en parte pero mas de los tripulantes y vigilantes.

Una buena parte de los tripulantes de estos barcos son jóvenes de entre 18 y 25 años que incitados por la oferta lúdica del evento pues se desmadran a lo grande y es por ello que luego, entre otras cosas, rinden de pena al dia siguiente después de haber dormido un par de horas y con resaca.

Cada año es lo mismo y no es difícil ver a altas horas de la madrugada a gente hacer “botellón improvisado” de barco en barco ya que los patrones, siempre mas mayores y responsables están durmiendo en el hotel.

Y el sobreexceso de seguratas pues están casi siempre allí pero velan de que nadie se acerque a los barcos “nobles” o bien controlan que todo quisqui lleve la pulserita de acceso al recinto.

KUMI 09-08-2011 17:39

Cuesta de creer que la propia organización del evento no tengan contratado un servicio de limpieza.

:brindis::brindis:

rom 09-08-2011 17:45

Cita:

Originalmente publicado por colargol (Mensaje 1110330)
Pues si, la culpa es de los patrones en parte pero mas de los tripulantes y vigilantes.

Una buena parte de los tripulantes de estos barcos son jóvenes de entre 18 y 25 años que incitados por la oferta lúdica del evento pues se desmadran a lo grande y es por ello que luego, entre otras cosas, rinden de pena al dia siguiente después de haber dormido un par de horas y con resaca.

Cada año es lo mismo y no es difícil ver a altas horas de la madrugada a gente hacer “botellón improvisado” de barco en barco ya que los patrones, siempre mas mayores y responsables están durmiendo en el hotel.

Y el sobreexceso de seguratas pues están casi siempre allí pero velan de que nadie se acerque a los barcos “nobles” o bien controlan que todo quisqui lleve la pulserita de acceso al recinto.

:confused:
Vaya excusa...

Los patrones deben de ser responsables de quienes llevan en sus barcos, tanto a bordo como en puerto. Ya me gustaría ver si permitirían ese comportamiento en sus propios barcos.

Y es falta de la organización del evento por permitirlo. Algo que se pretende tan glamuroso no debe de serlo sólo para las fotos de las publicaciones periódicas y los programas de TV basura.

Y no es cuestión de no dejar que la gente se lo pase bien.
Es cuestión de no dejar que se comporten como cerdos. O que lo hagan como se presupone debe de comportarse cualquiera que tiene un mínimo de educación y respeto para con los demás. Vaya nivelazo de participantes en la Copa del Rey!!

Y no quiero ni pensar que si eso es la muestra que dejaron en los pantalanes como debe de estar el fondo del puerto.

No hay brindis...

williwaw 09-08-2011 17:48

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1110337)
Cuesta de creer que la propia organización del evento no tengan contratado un servicio de limpieza.

Cuesta creer que los propios regatistas no puedan ser mas limpios!:cagoento:

KUMI 09-08-2011 18:19

Cita:

Originalmente publicado por williwaw (Mensaje 1110342)
Cuesta creer que los propios regatistas no puedan ser mas limpios!:cagoento:

:sip::sip:

pero visto lo visto no vale la pena contar con ellos si son capaces de permitir este espectaculo en sus propias narices :cool:

IRRINTZI 09-08-2011 18:28

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 1110340)
:confused:
Vaya excusa...

Los patrones deben de ser responsables de quienes llevan en sus barcos, tanto a bordo como en puerto. Ya me gustaría ver si permitirían ese comportamiento en sus propios barcos.

Y es falta de la organización del evento por permitirlo. Algo que se pretende tan glamuroso no debe de serlo sólo para las fotos de las publicaciones periódicas y los programas de TV basura.

Y no es cuestión de no dejar que la gente se lo pase bien.
Es cuestión de no dejar que se comporten como cerdos. O que lo hagan como se presupone debe de comportarse cualquiera que tiene un mínimo de educación y respeto para con los demás. Vaya nivelazo de participantes en la Copa del Rey!!

Y no quiero ni pensar que si eso es la muestra que dejaron en los pantalanes como debe de estar el fondo del puerto.

No hay brindis...

pos si, menuda pena, y eso que en los reglamentos de las regatas es un tema claramente especificado el comportamiento respecto a la basura, desperdicios ..... y motivo de sanción !!! Lo que tendril que hacer la organización es aplicar unas buenas descalificaciones y tema arreglado ......

IRRINTZI

ikaro 10-08-2011 21:54

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1110358)
pos si, menuda pena, y eso que en los reglamentos de las regatas es un tema claramente especificado el comportamiento respecto a la basura, desperdicios ..... y motivo de sanción !!! Lo que tendril que hacer la organización es aplicar unas buenas descalificaciones y tema arreglado ......

IRRINTZI

:sip::sip::sip:

:brindis:

NEFTA 10-08-2011 22:18

Menudos cerdos los elitistas esos...:cagoento:

josectoren 11-08-2011 08:11

Y se supone que son deportistas,,,,,,,,,,,,,,,:nop::nop:
Me imagino un control antidopaje a las cinco de la mañana, igual que le hacen a los ciclistas.:D:D
:brindis::brindis::brindis:

bufi 11-08-2011 08:31

Cita:

Originalmente publicado por josectoren (Mensaje 1111155)
Y se supone que son deportistas,,,,,,,,,,,,,,,:nop::nop:
Me imagino un control antidopaje a las cinco de la mañana, igual que le hacen a los ciclistas.:D:D

Pues yo me parto, si ponen un conntrol de alcoholemia en la línea de salida :cunao: :borracho:. No saldría casi nadie....

trotamar.net 11-08-2011 08:42

Como siempre en las opiniones, no es bueno generalizar, ni por cerdos ni por elitistas.

Lo siento, pero yo regateo, y en alguna ocasión he participado en esta regata, y no me considero ni una cosa ni otra.

Saludos,
Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1111037)

uri53 11-08-2011 09:51

efectivamente creo que no se puede generalizar. En esta regata hay más de 700 tripulantes y la basura que se ve puede estar generada por 20 o 30 personas como mucho, por lo que se debería pensar antes de juzgar y sentenciar a todos los tripulantes.

rom 11-08-2011 10:05

Y quien generaliza?
Sólo faltaría que todos los regatistas se comportaran del mismo modo.

A mi me parece que las quejas y criticas van dirigidas a un caso muy concreto que es el que muestra las fotos que ha puesto el cofrade duende.

Si no os atañe, no veo porque hay que darse por aludido.

Salut
:velero:

uri53 11-08-2011 10:48

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1111037)

si que me atañe porque estuve en esa regata y precisamente en ese pantalán.
Me alegro haber malinterpretado las palabras de NEFTA

papaDiego 11-08-2011 13:12

Cita:

Originalmente publicado por duende (Mensaje 1110257)
Saludos

perdonad que no invite a nada pero la cosa no es para estar de buen rollo.

Un año más se ha celebrado la Copa del Rey, un año más los organizadores, han considerado que los usuarios del Pantalán del Muelle de San Pedro (en la entrada del RCN Palma), no debían estar ahí durante el evento obligandonos a trasladarnos dentro del RCN Palma, y dejar nuestros amarres a los Grandes Regatistas, señores del mar que cuidan y respetan este bien sagrado que tanto beneficio les aporta.

ESTA ES SU MANERA DE CUIDAR, lo que es de todos, pero que solo pagamos unos pocos.......

Da la casualidad de que pasé esa tarde por el pantanal, con mi mujer y mi hijo pequeño.. con dos añitos me decia, "papa, que guarros" y es que no era para menos, calzoncillos, calcetines, restos de botellas de cava, papel higienico y demas lindezas. A pesar de eso, sigo pensando que si el RCNP hace que los usuarios habituales del pantalan deban transladarse, el propio RCNP deberia devolverles el pantalan en perfecto estado, incluyendo como no, la limpieza de toda esa MIERDA. Por lo demas viendo la estela que deja su actitud tras de si, mas que regatistas han sido unos pijos domingueros.

colargol 11-08-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por uri53 (Mensaje 1111198)
En esta regata hay más de 700 tripulantes y la basura que se ve puede estar generada por 20 o 30 personas como mucho,.....

Y no todo es basura.
En la edición de este año, el último día se han encontrado en uno de los contenedores ropa náutica usada de un equipo de la categoria IRC.

Pues eso, la mierda en los pantalanes y la indumentaria Musto a la basura :cunao:

josectoren 11-08-2011 21:31

Cita:

Originalmente publicado por colargol (Mensaje 1111526)
Y no todo es basura.
En la edición de este año, el último día se han encontrado en uno de los contenedores ropa náutica usada de un equipo de la categoria IRC.

Pues eso, la mierda en los pantalanes y la indumentaria Musto a la basura :cunao:

Mandame por privado la zona donde se encuentra la basura.:cunao::cunao::cunao:

duende 14-08-2011 22:40

Gracias a todos por hacer eco de esta porquería.....

que no dejen de correr rondas :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.