![]() |
Para los de Aguadulce (Almeria)
Tengo un problema el 27 llego muy tarde al barco y me gustaría salir con el limpio para las islas y por desgracia con las obras de la zona tengo la cubierta fatal
Conocéis alguna empresa que se dedique a la limpieza de barcos en Aguadulce:nosabo: |
Re: Para los de Aguadulce (Almeria)
Pues... ¿pa que están los cofrades vecinos? a ver, si puedo escaparme del curro yo mismita te baldeo el barco (que conste que no te va a salir barato, deberás preparar a tu regreso muuuuchas birras pa pagarme :cunao: ). Que no puedo... pues empresas no sé, pero Erik el del varadero que está de vacaciones en agosto y fijo que puede hacértelo. Voy a ver si puedo acercarme hoy y preguntarle
|
Ya estás contestado, como siempre, si necesitas algo más, lo dices.
:brindis: :brindis: P.D.-Espero que el tiempo que no tienes para lavarlo, sea porque se lo vas a dedicar a los controles preceptivos antes de zarpar. (Esto te lo escribo, para que los novatos vayan tomando nota, que nosotros lo damos por echo, pero hay que ir concienciando.):capitan: |
Cita:
Además no quiero un baldeo quiero la cubierta impecable, con jabón y frotando:sip: :sip: :sip: Habla con Erik, me conoce bien:sip: :sip: :sip: me llama Mister Rafa. Preguntale cuanto me cobra y si puede hacerlo el día 26 por la tarde. Gracias Polen:adoracion: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Tengo el tel. de Erik :sip:
Gracias . :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04. |