La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Para los de Aguadulce (Almeria) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7535)

RAF 17-07-2007 09:10

Para los de Aguadulce (Almeria)

Tengo un problema el 27 llego muy tarde al barco y me gustaría salir con el limpio para las islas y por desgracia con las obras de la zona tengo la cubierta fatal
Conocéis alguna empresa que se dedique a la limpieza de barcos en Aguadulce:nosabo:

Polen 17-07-2007 10:27

Re: Para los de Aguadulce (Almeria)

Pues... ¿pa que están los cofrades vecinos? a ver, si puedo escaparme del curro yo mismita te baldeo el barco (que conste que no te va a salir barato, deberás preparar a tu regreso muuuuchas birras pa pagarme :cunao: ). Que no puedo... pues empresas no sé, pero Erik el del varadero que está de vacaciones en agosto y fijo que puede hacértelo. Voy a ver si puedo acercarme hoy y preguntarle

Pámpano 17-07-2007 12:16

Ya estás contestado, como siempre, si necesitas algo más, lo dices.
:brindis: :brindis:

P.D.-Espero que el tiempo que no tienes para lavarlo, sea porque se lo vas a dedicar a los controles preceptivos antes de zarpar. (Esto te lo escribo, para que los novatos vayan tomando nota, que nosotros lo damos por echo, pero hay que ir concienciando.):capitan:

RAF 17-07-2007 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 101909)
Pues... ¿pa que están los cofrades vecinos? a ver, si puedo escaparme del curro yo mismita te baldeo el barco (que conste que no te va a salir barato, deberás preparar a tu regreso muuuuchas birras pa pagarme :cunao: ). Que no puedo... pues empresas no sé, pero Erik el del varadero que está de vacaciones en agosto y fijo que puede hacértelo. Voy a ver si puedo acercarme hoy y preguntarle

Gracias Polen por tu ofrecimiento pero me niego en rotundo:nop: :nop: :nop: Tu no limpias mi barco, si quieres navegar si:sip: pero limpiar no:nop: Eso es cosa mía y es la única vez que me paso:sorry:
Además no quiero un baldeo quiero la cubierta impecable, con jabón y frotando:sip: :sip: :sip:
Habla con Erik, me conoce bien:sip: :sip: :sip: me llama Mister Rafa.
Preguntale cuanto me cobra y si puede hacerlo el día 26 por la tarde.
Gracias Polen:adoracion:
:brindis:

RAF 17-07-2007 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 101971)
Ya estás contestado, como siempre, si necesitas algo más, lo dices.
:brindis: :brindis:

P.D.-Espero que el tiempo que no tienes para lavarlo, sea porque se lo vas a dedicar a los controles preceptivos antes de zarpar. (Esto te lo escribo, para que los novatos vayan tomando nota, que nosotros lo damos por echo, pero hay que ir concienciando.):capitan:

Gracias Pámpano:adoracion:
:brindis:

RAF 19-07-2007 07:23

Tengo el tel. de Erik :sip:
Gracias . :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04.