La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Apartamento En Lanzarote. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75359)

Al_Tanllaui 09-08-2011 18:46

Apartamento En Lanzarote.

Necesito información de los Cofrades "conejeros", descendientes de los "guanches" y con algo de sangre bereber (como "mis primos"), sobre el lugar para ellos ideal donde adquirir un apartamento/nido para una feliz pareja en Lanzarote.

Importante que sea un pueblo con "guagua" al aeropuerto y la costa.

Ideal si la zona está protegida de "alisios" y nublados norteños.

Con 40 m2. ya es suficiente.

Es para "gente madurita" que no aguanta los húmedos/fríos otoños/inviernos de la Peninsula por cuestiones de salud.

Gracias y salud.

P.D.: ¿ Sabeis algo del ex-Cofrade ONE y del bar de Puerto Calero ?.

mojarra 10-08-2011 16:24

Re: Apartamento En Lanzarote.

Morito...... ¿nos vamos a las islas? Hazme sitio que ya mismo me prejubilo

windi 10-08-2011 17:08

Yo elegiría Yaiza. En el otro extremo, reconozco que Haria es un buen lugar para perderse, aunque no sé si no se me haría pesado vivir ahí todo el año.

Pero es que a mí lo que me gusta de Canarias es lo que Lanzarote no tiene: las playas.

Todo en general está bien comunicado con el aeropuerto.

alegranza 15-08-2011 13:17

5 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1110879)
Yo elegiría Yaiza. En el otro extremo, reconozco que Haria es un buen lugar para perderse, aunque no sé si no se me haría pesado vivir ahí todo el año.

Pero es que a mí lo que me gusta de Canarias es lo que Lanzarote no tiene: las playas.

Todo en general está bien comunicado con el aeropuerto.

Primero muy buenas tardes y unas ronditas para todos, AL TANLLAUI como ya te imaginaras en los pueblos la cosa esta un poco cara (Guime, Tias, Uga, Yaiza,,,,,) aunque si vives en una ciudad todo te parecera un pueblo por aqui, para mi Playa Honda es un muy buen sitio tienes de todo y un servicio de guaguas muy bueno que te conectan con cualquier sitio con vastante frecuencia para lo que nosotros estamos acostumbrados.
Invito al cofrade windi que la proxima vez que vuelva a Lanzarote me avise y le enseño alguna playa JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! aqui tienes algunas de esas maravillosas playas y quedan muchas mas por estas costas

Sopletero 16-08-2011 11:43

Cita:

Originalmente publicado por alegranza (Mensaje 1112926)
Primero muy buenas tardes y unas ronditas para todos, AL TANLLAUI como ya te imaginaras en los pueblos la cosa esta un poco cara (Guime, Tias, Uga, Yaiza,,,,,) aunque si vives en una ciudad todo te parecera un pueblo por aqui, para mi Playa Honda es un muy buen sitio tienes de todo y un servicio de guaguas muy bueno que te conectan con cualquier sitio con vastante frecuencia para lo que nosotros estamos acostumbrados.
Invito al cofrade windi que la proxima vez que vuelva a Lanzarote me avise y le enseño alguna playa JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! aqui tienes algunas de esas maravillosas playas y quedan muchas mas por estas costas

Comparto totalmente tu contestación, Windi Allí no hay medusas jejeje

windi 17-08-2011 12:18

El problema es que yo estoy contaminado con lo que he visto en Canarias. Y, sinceramente, para playas bonitas, largas, de arena blanca... prefiero las de la isla de debajo o las de la izquierda. Lanzarote tiene otros encantos pero si busco playas no me iría ahí.

En fin, me alegro de que a la gente le gusten cosas distintas que a mí, porque no me gusta la masificación :-p

Al_Tanllaui 17-08-2011 17:25

¿ Sabes qué me pasa querido Cofrade WINDI ?.

Pues que soy ya algo mayor (no tanto como mi estimado Cofrade Malamar ... jajajaja) y ando algo/bastante jodido con mi artritis reumatoide ( ... de las altamente jodidas/degenerativas) y no soporto los fríos del otoño/invierno de la Península... ¡ Qué te voy a contar mi "guanche" !.

... y por lo anterior viene la "perorata".

Besos, abrazos y buena mar (... con SALUD... lo ideal).

windi 18-08-2011 11:15

Vaya. Lo siento.

¿Y estás seguro de que te va a ir bien la humedad?

¿Has pensado en Brasil?

KUMI 18-08-2011 11:27

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1114576)
Vaya. Lo siento.

¿Has pensado en Brasil?

En Brasil no sé si habrá pensado, pero en las brasileñas seguro !! :-))

Un saludo a los dos

Jordi

Sopletero 20-08-2011 11:51

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1114576)
Vaya. Lo siento.

¿Has pensado en Brasil?

Mucho cuidado con la humedad, es la que nos ha obligado a vender la casa en la Manga, lo mejor alquiler con opción a compra y pasados 10 meses, la decisión estrá comprobada si sí o si no

skovela 15-09-2011 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1110366)
Necesito información de los Cofrades "conejeros", descendientes de los "guanches" y con algo de sangre bereber (como "mis primos"), sobre el lugar para ellos ideal donde adquirir un apartamento/nido para una feliz pareja en Lanzarote.

Importante que sea un pueblo con "guagua" al aeropuerto y la costa.

Ideal si la zona está protegida de "alisios" y nublados norteños.

Con 40 m2. ya es suficiente.

Es para "gente madurita" que no aguanta los húmedos/fríos otoños/inviernos de la Peninsula por cuestiones de salud.

Gracias y salud.

P.D.: ¿ Sabeis algo del ex-Cofrade ONE y del bar de Puerto Calero ?.

Al, aunque supongo que no es lo que buscas, por si acaso, mi hermano vende casa en Arrecife, en zona tranquila y con plaza/parque delante.
Si crees que te pudiera interesar mandame un MP.

Saludos,

ROyOR 15-09-2011 13:32

Cita:

Para ti y para Amelia

Cita:

Es para "gente madurita" que no aguanta los húmedos/fríos otoños/inviernos de la Peninsula por cuestiones de salud

Si ahora estoy seguro que es para vosotros.... por lo de la salud.... claro

Un abrazo
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26.