![]() |
fondear el barco en una playa
hola quiero irme de acampada a una playa aqui en gran canaria y como puedo fondear el barco solo en la playa creo que solo con el anclase me queda corto tengo el miedo de que se me pueda escapar el barco mientras estoy durmiendo en la playa... alguien me podria dar un consejo de como hacerlo gracias y unas birras
|
Re: fondear el barco en una playa
Primero mira la previsión de viento y ola. Pon la luz de fondeo, comprueba que tienes en buen estado todo lo necesario para fondear, tira cadena de sobra, etc.
Yo cuando dejo el barco solo casi siempre también echo el hierro de respeto, por lo que pueda pasar... Si es una cala pequeña entonces lo echo por popa para evitar borneos. Pero en general siempre intento echar un vistazo al barco cada rato que puedo... |
Re: fondear el barco en una playa
Añádele al ancla en su parte inferior un balde de hierro cincado de los de toda la vida, en arena y fango da buen resultado, claro está para embarcaciones menores. A esta hora creo que con unos carajillos vale¡¡¡:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto