![]() |
Como ganarse la vida con los barcos
Taberneros, tengo 43 años y desde hace 20 me apasiona la náutica, tengo un Puma 32 (me encanta lo antiguo), desde siempre se me ha dado bien mantenerlo y ahora que estoy en el paro he pensado ganarme las lentejas en este mundo. Como lo veis ??????
|
Re: Como ganarse la vida con los barcos
Depende de tus habilidades y tus precios
|
Hola:
Yo el primer paso lo daría entrando en foros náuticos, leyendo bien sus normas y costumbres, invitando a cervezas, y luego te vendrá todo rodado. :D :pirata: |
Gracias taberneros:brindis:, mi Puma 32 es un ejemplo de mantenimiento y limpieza, quiero peinar la zona de Torrevieja-Aguilas y el precio seguro que barato para la calidad que aporto. Seguimos........ pero dificil son los comienzos en estos tiempos.
|
Lo difícil es empezar, pero en cualquier actividad, una vez hechos clientes va más rodada la cosa.
Procura no hacer competencia desleal a quien tiene una empresa dada de alta, cotiza y con todo en regla. Respetalos y te respetaran. Si vas por "libre" igual te salen enemigos. Haz un estudio de pros y contras, analiza costes y a ver que resultados teóricos te salen. Luego es cuestión de moverse y ofrecer algo que sea acorde a lo que se cobrará. Suerte. :brindis: |
Con el barco en lista 6ª y la titulación de PPER (PPER, no PER) puedes pensar en hacer alguna cosilla.
Lo demás es arriesgarte a que te pillen y te crujan. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |