![]() |
Saludos desde Sancti Petri
Queridos Foreros,
Me presento ante todos vosotros desde Santi Petri, aunque vivo habitualmente en Madrid, aunque esta es mi segunda tierra. Para mayor aclaración, lo de "12" es la eslora para cuyo amarre llevo esperando 7 años. Seguro que algún día podré por fín tenerlo, junto a su correspondiente navío... Mientras tanto, os he encontrado "navegando", y espero aprender mucho de todos vosotros mientras llega ese anhelado día. Por el momento, vaya una ronda a la salud de todos !!!!! :brindis: Un saludo, |
Re: Saludos desde Sancti Petri
Un saludo cofrade.
Envidia me dasssss Si quieres, en mi puerto hay amarres apañaditos de 12m. Yo puedo echarle un ojo a tu barco de vez en cuandoooooo.... Un manguerazo de vez en cuandooooooo Y si hay que acompañarte a Sancti Petri un díaaaaa pueeess. Si hay que ir, se va. :cunao::cunao: :pirata: |
Bienvenido al caño :brindis::brindis:
|
estero de santi petri,salinas de san fernando espejo de sol y sal ...............
como decia una letra de camaron de la isla, bienvenido :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Estimados Joanitu, Tresliebres y Chokero,
Ante todo, agradeceros vuestra bienvenida. Por el momento queda esperar por el Caño, y lo del Cabo de Gata ya se andará, aunque sea por el muelle de espera (incluso pagando si no hay más remedio....), o para bucear. Una ronda y saludos marineros :borracho: |
:cunao:
También estamos fondeados cerca del Castillo y con vecino al Cofrade "Tresliebres". Ya nos tomaremos alguna :brindis: |
Al Tanllaui,
Me alegra encontrar amigos en el Caño, al igual que Treliebres. Nuestro verano acaba este viernes, pero el año que viene seguro que nos tomamos algo en la Taberna del Club Naútico Santi Petri Un saludo Carlos |
:cunao:
Mañana, jueves, estaremos ("bricolageleando") en el "DEMETRIO" ( en papeles el "ALTANLLAUI")... ya nos encontraras fondeados y cerquita del Castillo... :sip:.. el "más bonito" de los dos queches que estamos por allí... el otro ("feo de c*****s") es el del Cofrade Tresliebres... :meparto:. Oye, ............. que te traigas unas birras... :meparto: Salud, HUMOR y buena mar. |
Ya me gustaría, pero mañana toca Ceuta, y el viernes s'acabó !!!!
Esas birras no faltarán el año que viene :brindis: Un saludo, |
Bienvenido SANCTIPETRI al Caño.
Cuándo quieras navegar, tienes mi barco a tu disposición (ERRANTE). Ah....y las birras las pongo yo. No vaya a ser que nos tachen de "agarraos".:cunao: |
Me apunto a las birras gratis Quemasda. :cunao::cunao:
|
Quemasda,
El año que viene, fijo. Y por birras no va a quedar la cosa. Chokero, Tresliebres, Al Tanllaui, ..... musssscho caño veo por estas bonitas tierras.... ( y si se anima Juanitu, pues más birras....) Un saludo, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34. |