![]() |
Busco motor Autohelm 3000
No importa el estado del mismo ya que lo que realmente necesito es la carcasa del mismo para sustituirla.
|
Re: Busco motor Autohelm 3000
Creo que tengo uno guardado de respeto porque es el que uso yo también, aunque este de respeto es el modelo de "barril" y "rueda" en el compás. Mañana le hago una foto y si te sirve te mando la parte del motor. Eso sí, te lo enviaría el 19 a portes debidos jeje. Y espero que el mío me siga durando muuuucho tiempo sin jo**derse.
Un saludo |
Por cierto no sé si estás cerca o lejos de mí. Yo ando en Bizkaia.
|
Gracias Olabarru. Estoy cerca, en Cantabria por eso creo que lo mejor sería gastarnos lo de los portes en unas copas, yo me desplazo sin ningún problema.
|
Um, tu mira lo de la distancia... yo estoy en Bizkaia pero en la muga con Gipuzkoa, en Ondarroa. Si te animas a venir y dar una vuelta por aquí te llevas el motor, y si no te lo mando. Mira si siendo el motor del de "barril" te sirve o no. Te lo digo porque el que yo uso es el que tiene la caja del compás rectangular, con los botones de +1... y la rueda estriada del motor es un poco más pequeña que la del motor de barril. Aunque aparentemente sean motores iguales. Hombre, igual si lo vas a desmontar, con dos te haces uno. Tu dirás. Te mando un privado con mi tlf.
|
Este es el que yo necesito.
Se ha roto la punta del bloque motor y el motor se queda en el aire, no engrana bien y hace un ruido como una hormigonera, además me imagino que las ruedas dentadas se irán deformando con el mal uso. http://www.4sail.com.ar/images/repos...6484447059.jpg Jo* se me ha ido la mano con el tamaño de imagen por copìar y pegar de Google |
Este es el mismo que utilizo yo. Pero el motor que tengo guardado, aparentemente es el mismo, pero cambia el orificio dentado que gira en la pieza excéntrica que está firme a la embarcación, en el que pones el pasador inox que se ve en tu foto, el orificio dentado que está junto a la palanca con la que tensas o aflojas la correa. Imagino que si eres capaz de destriparlos no tendrás problema en sustituir un motor por otro. Yo te lo doy y tu ves. De todas formas y para que no te salga la broma cara, te lo mando que no serán más de diez o doce euretes por agencia de transporte.
|
El motor es exactamente igual, solo cambia el tamaño de ese orificio dentado.
|
Sam, motor enviado por MRw, lo tendrás mañana en casa. El coste aproximado del envío entre 12 y 15 euros. Espero que te sirva.
|
Gracias Olabarru!! El motor está instalado con la nueva carcasa y funcionando perfectamente.
Este es el estado en que estaba el original. Muy agradecido por tu ayuda |
Me alegro de haberte sido útil. Y muchas gracias por tu ofrecimiento de ese estupendo bonito embotado.
Txakolis para todos que no hay dibujitos!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:58. |