![]() |
Busco Gente De Cantabria¡¡¡
Hola de nuevo compañeros:brindis:
Pues se me habia ocurrido quedar con algun tabernera para charlar un ratillo sobre que es lo que quiero realmente o necesito,que me oriente tomar una birra y que me enseñe su barco¡¡¡ :D seguro que somos unos cuantos de cantabria,yo soy de santander a ver si sale alguien¡¡ pd:soy majo,delgado jjsjajsjajsiasj es coña¡¡¡:borracho: venga a ver si quedamos algunos y me enseñais un poco el barco y me comentais un poco acerca de pros y contras y a ver si me gusta este mundo tanto como creo que si:D venga saludos¡¡¡¡ |
Re: Busco Gente De Cantabria¡¡¡
Estoy a tu disposición.
Te envio movil por privado. Un saludo Xarpa |
gracias xarpa¡¡¡¡
pues te llamare¡¡ no lo dudes y tomamos algo. No hay nadie mas de cantabria xarpa? hola cantabros¡¡ daros a conocer :brindis: |
:pirata: :pirata: Yo "mim-mo"
....pero para tomarnos algo hay que tomar primero un avión....:cunao: así que lo dejamos para Navidad, fechas en las que tomaré Peña Herbosa al asalto, para hacerme fuerte en el "Solórzano" a hincharme de medios (eso suponiendo que no sea un Banco, porque cada vez que voy me habéis quitado un bar) :brindis: Embat |
A tu disposición :brindis:
|
Pues a mi me tienes en Santoña y tengo el barco en Marina del Cantábrico, pero hasta el martes no estaré visible por esos lugares. :brindis:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7621 Yo intenté hace unos días buscar cántabros o veraneantes que se acerquen por estas fechas por estas tierras, pero no me contestó nadie.:nop: |
Cita:
De todas formas, como ando emigrado, poco nos podíamos ver. Peeeeero...la Navidad llega pronto y ya nos tomaremos algo! :brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |