La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Regalo varios articulos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75765)

berpul 18-08-2011 00:13

Regalo varios articulos

Hola cofrades. Copas para todos , tambien de regalo:

Tengo varios articulos en el barco que no utilizo y que quizas le vengan bien a algun cofrade. Unos funcionan , pero no los se manejar y otros que estaban en el barco cuando lo compre y no los he visto funcionar nunca, pero pueden venir bien para repuestos.

-GPS portatil, mod. 300 de Magellan. Tengo las instrucciones , pero en ingles , y no las he podido conseguir en español. No lo necesito ya que miro la posicion en la VHF.

-Display , sin transductor, de la corredera Silva( Firma Sueca) , mod 220

-Sonda de pesca , mod X-35 M de Lowrance. Estaba sin instalar y el anterior dueño la colocaba en un soporte cuando la utilizaba. Tiene el transductor, que es una pieza metalica larga con un cable de unos cinco o seis metros. No me intreresa la pesca , por lo cual no la he utilizado.

Si alguien esta interesado en alguno de estos objetos , que me lo diga. Logicamente los gastos de envio por su cuenta.

Saludos

Sachi 18-08-2011 00:16

Re: Regalo varios articulos

Me vendria bien la sonda con el transductor, hay un amigo que no esta en su mejor momento y se le ha roto la suya...dime si es posible y te facilito por privado lo que necesites. Muchisimas gracias,
:brindis::brindis::brindis:

ABV 18-08-2011 00:18

El GPS me vendría de perlas si lo tienes a bien
:brindis::brindis:

Te mando datos por privado si quieres

Gracias

arrajun 18-08-2011 09:53

a mi tambien me vendria de perlas el gps.me pongo a la cola.un bonito gesto.brindo por ti

DUDU 18-08-2011 09:59

Agradezco tu gesto.
A mí aunque me gusta tooo, no me hace realmente falta.
De todas formas gracias. Como si me lo hubieses enviado.
Saludos.

SEDNA 18-08-2011 10:50

Buenas, yo no voy a necesitarlo pero si tengo q decir ya no quedan muchas personar con gestos como el tuyo. Un saludo!

Mariñel 18-08-2011 15:40

Buenas, precioso gesto...a mi el GPS me vendría de perlas....
una roda elegante para ti.... y gracias por tu detalle....
Un saludo.

grumetesaltarin 18-08-2011 15:58

Muy buen gesto el tuyo, la sonda y el traductor es lo que estaba buscando pero me pongo a la cola pues ya hay interesado, saludos a todos

topoI 18-08-2011 16:29

hola que tal, en primer lugar gracias. yo paro por cadiz, si alguna vez vienes, las cervezas las pago yo.
por otro lado la sonda de pesca me vendría muy bien, si... si...., me apunto a tu generosidad.
un saludo y buena mar

berpul 18-08-2011 16:38

Inicio el reparto por orden:
La sonda a Sachi y el GPS a ABV. En caso de fallo continuo el orden

Saludos

antares1_0 19-08-2011 00:54

Bonito gesto compañero, yo no necesito nada pero queria agradecertelo

boral 19-08-2011 16:45

Yo tampoco necesito nada. Gracias.
Un saludo.

leuka 20-08-2011 00:24

pues como dicen muchos cofrades, bonito gesto y ademas muy raro ya que la mayoria prefieren tirar cosas antes de ofrecerlas asi venga un brindis y por si suena la flauta me pongo en cola por el gps

chokero 20-08-2011 00:38

si ya , ya se que llego un poco tarde , pero estaria interesado en el gps, doe todos modos es un gesto digno de admirar. un aplauso por ti y unas rondas para los agraciados.

bureba 20-08-2011 01:19

Gran gesto cofrade.

Mira, tengo instalado un transductor de corredera con un cable que no llega a ninguna parte. No tengo ni idea si sería factible conectarla al display que ofreces. Del mismo modo tampoco sabría a qué equipo conectarla así que si no hay nadie que necesite ese display concretamente me animo a probarla.

Caso de no servirme o te la devuelvo o la ofrezco de nuevo en éste foro.

Un brindis por tí

Hopetos 20-08-2011 10:50

Si pasas alguna vez por el cabo de Peñas, tienes unas sidras y una tapita de cabrales esperándote. Gracias por tu generosidad, aunque no necesite nada.

berrincha 20-08-2011 11:48

No los necesito, pero te honra tu gesto.
MUCHAS GRACIAS

Ciruja 21-08-2011 21:12

Idem no necesito nada, pero la proxima limpieza de mi barco pasar por aqui antes de ir al contenedor del varadero.

Buena accion te felicito.

alarones 22-08-2011 09:59

Aunque no necesito nada....

Sí quiero agradecer el gesto.. Y que cunda que aún se tiran muchas cosas útiles....

¡¡¡Eso son cofrades!!!

vaipolovento 22-08-2011 14:42

Unos albariños por el cofrade, a mi me vendria bien el gps pero creo que la lista es muy grande. En toso caso brindo con licor café por el

bureba 12-09-2011 23:19

Desde aquí agradecer al cofrade Berpul el envío del display de la corredera.
Ahora sólo me falta hacer que funcione con el transductor que tengo montado.

Unas rondas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10.