![]() |
Mourinho y su "olla"
no es por polemizar con un asunto tan pasional !! bueno en realidad si que lo es, pero no os parece que a este (Mourinho) se le está yendo definitivamente la olla, visto lo visto ayer ??
y los de arriba o no se enteran o no se quieren enterar ?? :brindis: |
Re: Mourinho y su "olla"
A la de unaaaaa......
A la de doooosss...... Y a la de ......... :cunao::cunao: |
Indecente, impresentable, delictivo... me faltan calificativos. Es increíble que el fiscal no actúe de oficio, estas cosas deberían pararse ya en seco, vaya ejemplo que se está dando a los niños. Esto ya no se puede llamar deporte, es una batalla campal, al pobre Mou casi le rompen un dedo de un ojazo!!!! :eek:
:brindis::brindis::brindis: |
Ya se sabe... El señorio es lo que tiene.
|
:brindis:
y pregunto yo:nosabo: cuanto deja el espectaculo en plata :confused: :capitan::capitan: |
Cita:
No te pillo.... |
¡Anda! El típico hilo que puede ir enredándose hasta que hay que cerrarlo :cunao:
Si es que... parecemos nuevos. NO VAYA NADIE A METERLE EL DEDO EN EL OJO AL TABER :meparto::meparto: http://img.irtve.es/imagenes/mourinh...3627683363.jpg :pirata: |
yo no digo nada :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: claro como a ti no te gusta el fumbo :burlon: ni tampoco heres del barsa :rolleyes: :capitan::capitan: |
Era un combate de lucha y está claro que el del bigote era el árbitro de ese combate para asegurar que no había golpes bajos, se nota que sabía lo que iba a pasar :meparto:
Seguro que había apuestas de por medio y todo, y todo el mundo está pensando que a Mou se le fue la olla, pero no,no. Estaba todo amañado y seguro ganó un buen pellizco en el combate :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
POR QUE ??:llorica::llorica::llorica: :cunao::meparto::meparto::cunao: :brindis::brindis: |
Yo también soy culé jeje
|
Toda una pena. Un buen partido por parte de los dos equipos, de los que hacen afición y al final la C_A_G_N.
No entiendo como un entrenador puede dar ese ejemplo:cagoento:. |
:brindis:
es que el señorio se fue de vacaciones a cataluña:sip: :capitan::capitan: |
Además los merengues lo quieren todo, pos no tenían hoy a uno de blanco en la Cibeles levantando una copa???? :cunao:
sin querer ofender :brindis::brindis::brindis: |
Mucho culé veo yo por esta banda.............http://i47.tinypic.com/2ppah3q.gif http://i49.tinypic.com/28qvl1.gif :cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
|
Cita:
y como en UK apuestan hasta por interrumpir un partido de tenis desnudo, pues le aceptaron la apuesta, y el resultado es este :cunao: me apuesto lo mismo a que en Enero Florentino se carga a Mou, por presiones de la casa Real (Madrid). ja ja ja |
Mou es un caballero hombre, no entendeis de fumbol,le estaba ayudando al pobre hombre a sacarse no se que del ojo y claro el otro se lo agradece con una palmadita en la espalda, luego todo se distorsiona en los medios para crear polemica, nada nada , un poquito de sal para dar gusto no va mal de vez en cuando, :pirata: no hay que rasgarse las vestiduras, lo siento es que a mi el guardiola me aburre tanto tanto
|
10...9...8...7...6...5
Mucho está durando. |
Pues no fué culpa de mou.El otro tenía el ojo a tiro y la ocasión invitaba a vaciarselo deportívamente.
Esto no dura un minuto más, taberrrrr. |
Cita:
animo !!! :cunao: |
A ver si es que para que se cierre el hilo no vais por buen camino yo creo...
La pregunta es: ¿Porque Mou se ve obligado a metér el dedo en el ojo a ese buen señor?... seguro ¡¡segurísimo!! que el señor del ojo algo le hizo de manera previa y Mou actuó en legítima defensa propia... Tan buenísimo entrenador y mejor persona no haría algo así sin una provocación previa... :nop: :brindis: |
Cita:
Es que creo que es la primera vez que veo a alguien meter el dedo en el ojo a otra persona y darse la vuelta ja ja ja ja fue ridículo ja ja ja |
Cita:
Ahora lo entiendo, alguien sugirió a Mou que explicara a Pepe y a Marcelo la expresión "meter la pata" y me da que tampoco lo entendieron bien :meparto::meparto::meparto: Es más, también le dijeron que cuando hay que aguantar como sea, aquí se grita "aguantá!!!" "aguantá!!!""" y parece que este concepto tampoco lo han captado correctamente :meparto::meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16. |