La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Mourinho y su "olla" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75795)

woqr 18-08-2011 15:56

Mourinho y su "olla"

no es por polemizar con un asunto tan pasional !! bueno en realidad si que lo es, pero no os parece que a este (Mourinho) se le está yendo definitivamente la olla, visto lo visto ayer ??

y los de arriba o no se enteran o no se quieren enterar ??

:brindis:

PIK 18-08-2011 15:57

Re: Mourinho y su "olla"

A la de unaaaaa......
A la de doooosss......
Y a la de .........

:cunao::cunao:

Zephyros 18-08-2011 18:57

Indecente, impresentable, delictivo... me faltan calificativos. Es increíble que el fiscal no actúe de oficio, estas cosas deberían pararse ya en seco, vaya ejemplo que se está dando a los niños. Esto ya no se puede llamar deporte, es una batalla campal, al pobre Mou casi le rompen un dedo de un ojazo!!!! :eek:

:brindis::brindis::brindis:

vesquevinc 18-08-2011 20:10

Ya se sabe... El señorio es lo que tiene.

pipe 18-08-2011 21:14

y pregunto yo:nosabo: cuanto deja el espectaculo en plata :confused:

:capitan::capitan:

vesquevinc 18-08-2011 22:55

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1114879)

y pregunto yo:nosabo: cuanto deja el espectaculo en plata :confused:

No te pillo....

Juanitu 18-08-2011 23:33

¡Anda! El típico hilo que puede ir enredándose hasta que hay que cerrarlo :cunao:

Si es que... parecemos nuevos.

NO VAYA NADIE A METERLE EL DEDO EN EL OJO AL TABER :meparto::meparto:
http://img.irtve.es/imagenes/mourinh...3627683363.jpg

:pirata:

KUMI 18-08-2011 23:41

yo no digo nada :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

pipe 18-08-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1114958)
yo no digo nada :cunao::cunao:

claro como a ti no te gusta el fumbo :burlon:

ni tampoco heres del barsa :rolleyes:

Zephyros 18-08-2011 23:49

Era un combate de lucha y está claro que el del bigote era el árbitro de ese combate para asegurar que no había golpes bajos, se nota que sabía lo que iba a pasar :meparto:

Seguro que había apuestas de por medio y todo, y todo el mundo está pensando que a Mou se le fue la olla, pero no,no. Estaba todo amañado y seguro ganó un buen pellizco en el combate

:meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

KUMI 18-08-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1114962)

claro como a ti no te gusta el fumbo :burlon:

ni tampoco heres del barsa :rolleyes:

POR QUE ??
:llorica::llorica::llorica:

:cunao::meparto::meparto::cunao:

Zephyros 18-08-2011 23:55

Yo también soy culé jeje

popeye IV 19-08-2011 00:01

Toda una pena. Un buen partido por parte de los dos equipos, de los que hacen afición y al final la C_A_G_N.

No entiendo como un entrenador puede dar ese ejemplo:cagoento:.

pipe 19-08-2011 00:04

es que el señorio se fue de vacaciones a cataluña:sip:

Zephyros 19-08-2011 00:15

Además los merengues lo quieren todo, pos no tenían hoy a uno de blanco en la Cibeles levantando una copa???? :cunao:

sin querer ofender

PELOSA 19-08-2011 01:56

Mucho culé veo yo por esta banda.............http://i47.tinypic.com/2ppah3q.gif http://i49.tinypic.com/28qvl1.gif :cunao::cunao::cunao::cunao:

Embat 19-08-2011 08:38

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 1114979)
Además los merengues lo quieren todo, pos no tenían hoy a uno de blanco en la Cibeles levantando una copa???? :cunao:

sin querer ofender

:cunao::cunao::cunao::cunao:

woqr 19-08-2011 09:15

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 1114963)
:meparto:

Seguro que había apuestas de por medio y todo, y todo el mundo está pensando que a Mou se le fue la olla, pero no,no. Estaba todo amañado y seguro ganó un buen pellizco en el combate

ja ja ja yo estoy contigo, estoy seguro que Mou fue a una casa de apuestas en UK y dijo, me apuesto 1 a 1.000 a que le meto el dedo en el ojo a alguien del banquillo del Barcelona antes de que acabe el partido !!

y como en UK apuestan hasta por interrumpir un partido de tenis desnudo, pues le aceptaron la apuesta, y el resultado es este

:cunao:

me apuesto lo mismo a que en Enero Florentino se carga a Mou, por presiones de la casa Real (Madrid).

ja ja ja

grumetesaltarin 19-08-2011 09:24

Mou es un caballero hombre, no entendeis de fumbol,le estaba ayudando al pobre hombre a sacarse no se que del ojo y claro el otro se lo agradece con una palmadita en la espalda, luego todo se distorsiona en los medios para crear polemica, nada nada , un poquito de sal para dar gusto no va mal de vez en cuando, :pirata: no hay que rasgarse las vestiduras, lo siento es que a mi el guardiola me aburre tanto tanto

DUDU 19-08-2011 12:07

10...9...8...7...6...5

Mucho está durando.

amurado 19-08-2011 12:20

Pues no fué culpa de mou.El otro tenía el ojo a tiro y la ocasión invitaba a vaciarselo deportívamente.
Esto no dura un minuto más, taberrrrr.

woqr 19-08-2011 12:46

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1115173)
Pues no fué culpa de mou.El otro tenía el ojo a tiro y la ocasión invitaba a vaciarselo deportívamente.
Esto no dura un minuto más, taberrrrr.

A ver si llegamos a las 30 intervenciones, sin que se cierre el hilo. La cosa va muy bien hasta ahora

animo !!!

:cunao:

Kiof 19-08-2011 13:13

A ver si es que para que se cierre el hilo no vais por buen camino yo creo...

La pregunta es: ¿Porque Mou se ve obligado a metér el dedo en el ojo a ese buen señor?... seguro ¡¡segurísimo!! que el señor del ojo algo le hizo de manera previa y Mou actuó en legítima defensa propia...

Tan buenísimo entrenador y mejor persona no haría algo así sin una provocación previa... :nop:

woqr 19-08-2011 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Kiof (Mensaje 1115204)
A ver si es que para que se cierre el hilo no vais por buen camino yo creo...

La pregunta es: ¿Porque Mou se ve obligado a metér el dedo en el ojo a ese buen señor?... seguro ¡¡segurísimo!! que el señor del ojo algo le hizo de manera previa y Mou actuó en legítima defensa propia...

Tan buenísimo entrenador y mejor persona no haría algo así sin una provocación previa... :nop:

yo os juro que sigo sin entenderlo bien, lo de meter el dedo en el ojo, habría que explicarle a Mou que es una frase hecha del castellano, pero que los españoles no tenemos por costumbre hacerlo físicamente.

Es que creo que es la primera vez que veo a alguien meter el dedo en el ojo a otra persona y darse la vuelta ja ja ja ja

fue ridículo ja ja ja

Zephyros 19-08-2011 16:01

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1115250)
yo os juro que sigo sin entenderlo bien, lo de meter el dedo en el ojo, habría que explicarle a Mou que es una frase hecha del castellano, pero que los españoles no tenemos por costumbre hacerlo físicamente.

Es que creo que es la primera vez que veo a alguien meter el dedo en el ojo a otra persona y darse la vuelta ja ja ja ja

fue ridículo ja ja ja

Ahora lo entiendo, alguien sugirió a Mou que explicara a Pepe y a Marcelo la expresión "meter la pata" y me da que tampoco lo entendieron bien :meparto::meparto::meparto:

Es más, también le dijeron que cuando hay que aguantar como sea, aquí se grita "aguantá!!!" "aguantá!!!""" y parece que este concepto tampoco lo han captado correctamente

:meparto::meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.