![]() |
Mercadillo Nautico en Inglaterra (Boat Jumble)
Buenas....
Hace un par de años se organizó una excursion tabernaria a Beaulieu, en el sur de Inglaterra, para visitar uno de los mayores mercadillos nauticos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=beaulieu En esa ocasion me quedé con la ganas, pero esta vez quiero organizarme con tiempo para ir. ¿Podríais contarnos los que fuísteis vuestras impresiones? Kenzo |
Re: Mercadillo Nautico en Inglaterra (Boat Jumble)
Buenos dias bon dia
Realmente vale la pena por lo que puedes encontrar y por ver el ambientillo Nosotros buscamos hotel en Southampton,el sabado imprescindible fery a Cowes y paseo por la meca de la vela.Shoping de ropa y calzado nautico de marca a buen precio, si has de comprar un traje de aguas casi te paga el viaje El domingo visita al boat Jumble,hay de todo outlet y usado a buenos precios ,no hay que ir por cosas concretas.Es inmenso,como 4 campos de futbol llenos de paradas en plan rastro :brindis::brindis: |
Gracias por la información.
¿Como ibais de Southampton a la feria?¿hay lanzaderas?. Lo de Cowes es buena idea, miraré los ferries. Un saludo Kenzo |
Buenos dias bon dia
Alquilamos coche :brindis::brindis: |
Cita:
Y si lo haces a titulo personal , me gustaría compartir información para organizarme por mi cuenta. |
Yo estoy como el cofrade trotamar, me interesaría ese fin de semana por el sur de Inglaterra.
|
Pues despues de la experiencia del cofrade Kibo, que se rompió los cuernos para organizar y reservar y luego la gente se desapuntaba y le dejaban www.culoalaire.com .:cunao:...no organizo nada.
Desde luego compartir información sin duda, y cervecitas :brindis::brindis::brindis: por la pérfida albión por supuesto. Yo por ahora estoy mirando vuelos para marcar algún día mas de vacaciones Kenzo |
:brindis::brindis:
En que fecha es? |
|
Oju queda mucho aún. Pero es bueno tenerlo en cuenta.
Salu2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54. |