![]() |
Algun cofrade usa los gps MRL (amarillo o azul)
Rondas para todos
Si algun cofrade usa o tiene en uso un GPS " MRL" los modelos de colr amarillo o azul Que lo diga Saludos y rondas:brindis: :velero: |
Re: Algun cofrade usa los gps MRL (amarillo o azul)
SIIIIIIII YOOOOO
Pasa algo? dan cancer? se me van a caer los dedos de la mano? tengo el azul cuentame me dejas preocupado Alonso de Contreras |
Cita:
|
:eek: Bueno, bueno, lo tenéis chungo, pero muy chungo. Habeis notado una fosforecencia en la piel, es el primer síntoma :eek:
|
CO***ES
la piel de donde? |
Les clavan un impuesto que te c.g.s.
Es por el color :cunao: :cunao: |
:meparto: :meparto:
¡¡¡¡¡no, no, no pasa nada !!! Yo tenia uno el modelo amarillo, y el año pasado me robaron la mochila el coche y lo llevaba dentro Pero como este modelo ya no lo fabrican, compre en su día dos bases de soportes completas, que no me sirven de nada Asina que si te hacen falta y te viene bien las puedo mandar a ti y a otrol que tenga ese gps. no las vendo las regalo Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
Cita:
|
Hola Mapu, :brindis:
Cuanto tiempo sin saber de tí. :p Pues yo tambien tengo uno, pero el azul, que no sé si será igual o no, y no tengo soporte, lo cuelgo del winche con el cabito ese que lleva, de modo que si crees que sirve igual, a mí me vendría bien, y ya de paso no vemos y nos tomamos algo, que va siendo hora. Un abrazo. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Amigo Peleon
Pos ya esta adjudicado, lo tengo en santa pola, sirve para los dos modelos ya que la carcasa es la misma. Yo ire en agosto, dime donde queires que te lo mande? Llamame perdi tu telef., o melo mandas por PV Saludos y rondas :brindis: :brindis: :velero: :velero: |
Cita:
Menos mal que ha estado rapido Mapu en la respuesta, que el pobre CONTRERAS ya andaba con valerianas. :cunao: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
:meparto: :meparto: :meparto:
|
Pues mira, si vas a Santa Pola en Agosto, igual te amenazo con una visita, ya que estaré en La Manga.
Ahora mismo estoy en Denia, de modo que no me lo mandes a ningún sitio, ya nos veremos. Muchas gracias por tu ofrecimiento. :brindis: :brindis: :brindis: |
Habia mandado a los espermatozides al ambulatorio, para que se hagan un chequeo y aun no han vuelto
J**er como sois sois unos piratas |
Amigos cofrades
Los soporte ya esta adjudicos Los afortunados han sido : tachan tachan,,, Lo cofrdes: Peleón y Contreras.:pirata: :pirata: tachan, tachan, tachan ,--------- Ya nos pondremo en contacto. Saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |