![]() |
fondeaderos costa brava sur
Otra duda mas....
He estado buscando por el foro los fondeaderos que hay por la costa brava, pero de la zona sur no se dice nada... hay algun fondeadero para pasar algo la mañana, pegarse un bañito, etc... entre blanes, lloret, por ahi??? que no falte la bebida, que el calor aprieta!!! |
Re: fondeaderos costa brava sur
Cuándo vas?
Este fin de semana? |
primer finde de agosto....
estas en blanes, verdad??? saludos |
Si.
Lo decía porque este fin de semana comienzan las fiestas de Blanes con el concurso de fuegos artificiales. Ahora no tengo mucho tiempo pero entre esta noche y mañana te cuento cuatro cosas. Saludos |
es lo que queria, ir este finde para ver los fuegos... hace años que quiero hacerlo.. desde el mar claro... pero es imposible...
finde ocupado por temas familiares y el resto de la semana estoy fuera... aunque no descarto alguna escapada domingo noche o lunes.... espero que me cuentes.. muchas gracias. :brindis: :brindis: :brindis: |
Comparte compañero, que a los del maresme nos interesa. :cunao: :cunao:
|
Hey Pirata!!Al final encontraste algun fondeadero bien en zona costabrava sur!!!Tengo pensado salir de barcelona en septiembre un findesemana y me gustaria pasar la noche del sabado en algun buen fondeadero y bien protegido.
A la espera de noticias!!Te brindo una cerveza!! |
Atarip me envía esto para que te lo haga llegar:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |