La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Costa del Sol Septiembre 2011 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=76000)

ABV 22-08-2011 20:00

Flotilla Costa del Sol Septiembre 2011

Bueno amigos, pues que como veo que los de la Costa no tenemos mucha actividad, pues a ver si nos animamos y hacemos una quedada para el 17 de Septiembre. En principio en El puerto de la Bajadilla (Marbella), pero se puede ver en función de la gente que venga.
Si nos acompaña la meteo podemos hacer algunas travesías hacia la zona de Estepona, Sotogrande etc...O simplemente quedarnos en puerto y al menos vernos las caras y tomarnos unas:brindis::brindis: que no sean virtuales.

Pues nada quedamos abiertos a sugerencias de todo tipo

A ver si hacemos algo

Un saludo:brindis::brindis::brindis:

PulpoPaul 22-08-2011 20:47

Re: Flotilla Costa del Sol Septiembre 2011

Alli podremos comernos un pescaito frito o algo, pero no en la tabenna del puerto que no vea que clavadas meten, a ver si alguno sabe un sitio apropiado:brindis: donde invitar de verdad que lo virtual no me quita la sed:cunao:

Atcramon 23-08-2011 00:55

Lástima de fecha. Tengo mi Albatros en La Duquesa y me hubiera gustado participar. Desgraciadamente, en esas fechas estoy obligado a estar en Madrid(no por trabajo, sino porque voy a ser abuelo).
Me gusta la idea y propongo que para años posteriores se vuelva a celebrar, pero en agosto.
Muchas gracias por la invitación y espero estar presente en las pr´ximas ocasiones.
Una sugerencia: Restaurante El Ranchero en San Pedro de Alcántara. Buen pescaíto y mejor precio:gracias:

jduran22 23-08-2011 01:20

A ver si nos animamos. Contad conmigo y mi barco.

:pirata::pirata:

Captain Teach 23-08-2011 08:11

Si llego a tiempo contar con nosotros. Salgo el 25 desde Atenas

ABV 23-08-2011 08:32

Cita:

Originalmente publicado por Atcramon (Mensaje 1116897)
Lástima de fecha. Tengo mi Albatros en La Duquesa y me hubiera gustado participar. Desgraciadamente, en esas fechas estoy obligado a estar en Madrid(no por trabajo, sino porque voy a ser abuelo).
Me gusta la idea y propongo que para años posteriores se vuelva a celebrar, pero en agosto.
Muchas gracias por la invitación y espero estar presente en las pr´ximas ocasiones.
Una sugerencia: Restaurante El Ranchero en San Pedro de Alcántara. Buen pescaíto y mejor precio:gracias:

Enhorabuena por el nuevo grumete que viene. Yo estoy atracado en Estepona por si algún día necesitas algo

Jduran22 me alegra leerte. Contamos contigo y con ese pedazo de barco que tienes.

Capitán teach espero que los vientos te ayuden a llegar a tiempo y así que nos puedas enseñar a los nuevos muchas cosas

Por ahora

Confirmados

Pulpo Paul
Jduran22
ABV

Pendientes

Capitán teach

Vamos animandonos

Kiro 23-08-2011 09:06

Caféses con churritos o tostaditas y zumo de naranja.

Si veo que la meteo y las obligaciones me dejan, iré.

Así que de momento me preinscribo, por aquello de la reserva de atraque, que, según cuentan, en La Bajadilla no andan sobrados.

Una alternativa a Marbella bien puede ser Estepona....

ABV, preinscríbeme. Gracias

Saud y buena mar

ABV 23-08-2011 20:34

En Estepona casi seguro que no tenemos problema de atraque

Confirmados

Pulpo Paul
Jduran22
ABV

Pendientes

Capitán teach
Kiro

ABV 24-08-2011 17:10

Bueno algun cofrade mas que seguro que hay por aqui. Aceptamos motoras, veleros, kayaks, balsas inflables, colchonetas.....

La perla negra 24-08-2011 19:47

Otro velero que se apunta en la lista.
La perla negra.

Grasias y saludos. :brindis:

ABV 24-08-2011 19:49

Cita:

Originalmente publicado por La perla negra (Mensaje 1117928)
Otro velero que se apunta en la lista.
La perla negra.

Grasias y saludos. :brindis:

Bienvenido, otro mas para la lista. La primera semana de septiembre me pasaré por la oficina de la Bajadilla y le comentaré que van a llegar unos cuantos barcos, y la fecha a ver que me dicen

ABV 24-08-2011 19:52

Confirmados

Pulpo Paul
Jduran22
La perla Negra
ABV

Pendientes

Capitán teach
Kiro

PulpoPaul 25-08-2011 10:35

Cita:

Originalmente publicado por ABV (Mensaje 1117932)
Bienvenido, otro mas para la lista. La primera semana de septiembre me pasaré por la oficina de la Bajadilla y le comentaré que van a llegar unos cuantos barcos, y la fecha a ver que me dicen

Si pudiera ser en la Bajadilla mejor, desde Benalmadena hay 21Mn, a Estepona ya son 35Mn que para los veleros:velero: seria un poco largo
:brindis:

Kiro 25-08-2011 11:08

Cita:

Originalmente publicado por PulpoPaul (Mensaje 1118199)
Si pudiera ser en la Bajadilla mejor, desde Benalmadena hay 21Mn, a Estepona ya son 35Mn que para los veleros:velero: seria un poco largo

PulpoPaul, te noto un poco vaguillo:burlon::burlon:... si puedo ir, lo hago desde Ceuta...:velero::velero:

Hala, a navregar, que de eso se trata:tequiero::tequiero:

:brindis:, salud y buena meteo

ABV 25-08-2011 18:07

Cita:

Originalmente publicado por PulpoPaul (Mensaje 1118199)

Si yo lo prefiero ya que así tambien navegaré yo. La semana que viene cuando mas o menos sepamos los que somos mi almiranta se encargará de organizar todo que ella para eso si es un buena capitana.

Os iré poniendo al día
:brindis::brindis::brindis::brindis:

La perla negra 25-08-2011 20:22

La cosa se va calentando y yo estoy calentito. Tranquilo perla..,chico es que las ganas me pueden.
Que ganas de partir o soltar amarras, que se va a juntar el hambre y las ganas de comer. A navegar se ha dicho. Me encanta eso de salir por la mañana temprano con una ventolina y con tu taza de café caliente y las magdalenas, es un momento cumbre.
¡¡¡¡¡Que seremos los reyes del Mambo !!!!!.:cunao::cunao:

Animos con la quedada compañeros. :brindis:

PulpoPaul 25-08-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Kiro (Mensaje 1118223)
PulpoPaul, te noto un poco vaguillo:burlon::burlon:... si puedo ir, lo hago desde Ceuta...:velero::velero:

Hala, a navregar, que de eso se trata:tequiero::tequiero:

:brindis:, salud y buena meteo

Si por mi fuera daria la vuelta al mundo pero por suerte o por desgracia hay que trabajar el Lune...:sip: aparte soy vaguillo tambien, no es lo mismo un pulpo:barcopapel: que un atun por ejemplo y eso se nota navegando:velero:
Venga a ver si te animas, así tendras la oportunidad de invitar alguna ronda:brindis:

:mono::loco::bailando::borracho2:

rapaz 29-08-2011 18:38

A ver si se anima la quedada. Nos vemos en la Bajadilla el sábado 17/9.

Rapaz:brindis:

ABV 29-08-2011 22:12

Bueno rapaz también se anima. Alguna sugerencia sobre que hacer cuando este toda la flota?

El Iluso 29-08-2011 22:59

ABV, unas :brindis: por tu iniciativa!

Apúntame en pendientes! Salgo desde Cerdeña en cuanto se abra una ventana adecuada a partir del 4 de septiembre.

Si me da tiempo para la quedada (desafortunadamente me temo que será difícil) estaré encantado de participar!

Apúnteme usted en pendientes y le mantendré informado de los progresos del Iluso en su retorno a casa.

antoniojesus 29-08-2011 23:57

Venga unas :brindis: para todos, yo casi seguro que tambien saldré de Fuengirola con mi motora para reunirme alli con vosotros y tomar unas cervecitas y como bien dice Pulpopaul unos platitos de pescadito frito como no puede ser de otra manera, Saludos

ABV 30-08-2011 11:00

Venga que ya somos mas. A ver si esta semana llevo a reparar el FB que tiene ganas de fastidiarme el final del verano. Espero no sea nada y pueda estar alli tambien.

Iluso, seria un honor tener a tan ilustre navegante por estas latitudes.

Si pudierais, poned en vuestro post la eslora y manga del barco para la semana que viene ir diciendo mas o menos en La Bajadilla los barcos que vamos y sus medidas para que nos vayan averiguando los atraques.

Confirmados

Pulpo Paul
Jduran22
La perla Negra
ABV
Antonio Jesus
Rapaz

Pendientes

Capitán teach
Kiro
El iluso

PulpoPaul 30-08-2011 11:30

Como que si puedes?? :nosabo: queremos ver tu barco
un fueraborda se arregla rapido, ¿que le pasa?...

Mi barco tiene 6m y cala 1,10:velero:

ABV 30-08-2011 11:47

Pues el fin de semana pasado se me paraba y luego me costaba arrancarlo la misma vida. Lo dejaba un rato a ralenti para calentarlo y cuando le aceleraba embragado se paraba y ya no habia quien arrancara. Pensé que sería aire, pero debería haber salido.

A ver si mañana me lo mira el mecánico

ABV 30-08-2011 11:53

Confirmados

Pulpo Paul............eslora 6 calado 1.1
Jduran22
La perla Negra
ABV....................eslora 6.4 calado 1.2
Antonio Jesus
Rapaz

Pendientes

Capitán teach
Kiro
El iluso

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:20.