La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Amarrar en la playa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=76056)

jgimenoc 23-08-2011 20:16

Amarrar en la playa

Hola soy nuevo en esto y estoy interesado en adquirir una embarcación de vela ligera , en algunas playas, e visto que dejan este tipo de embarcaciones varadas en la playa, ¿Alguien conoce la legalidad de esto?
¿Se pueden dejar sólo durante el verano o también en invierno?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

vertijean 23-08-2011 20:20

Re: Amarrar en la playa

lo puedes dejar , al lado de las demas , en hivierno como en verano , te arriesgas a : robos , vendalismo , hurtos , sin hablar de la abrasion del viento cargado de arena en hivierno ...
mi consejo es que lo dejes en seco en un puerto , sera barato y seguro ...
:brindis:

woqr 24-08-2011 10:00

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1117340)
lo puedes dejar , al lado de las demas , en hivierno como en verano , te arriesgas a : robos , vendalismo , hurtos , sin hablar de la abrasion del viento cargado de arena en hivierno ...
mi consejo es que lo dejes en seco en un puerto , sera barato y seguro ...

Pienso lo mismo que Vertijean, un "objeto" que flote sin vigilancia en una playa, será lo primero a lo que se suban los bañistas para tomar el sol, para merendar, o para celebrar reuniones de amigos con música.

Lo mejor puerto seco con rampa para bajarlo y subirlo a diario, y si tienes que pagar será siempre económico y a prueba de bañistas.

jgimenoc 24-08-2011 21:52

Gracias por vuestro consejo, pero sabeis lo que puede costar dejarlo en un club náutico (zona de valencia)

Un saludo.

vertijean 24-08-2011 22:05

informate , yo diria unos 60 € al mes mas o menos , depende del puerto ...

jgimenoc 25-08-2011 13:52