![]() |
Amarrar en la playa
Hola soy nuevo en esto y estoy interesado en adquirir una embarcación de vela ligera , en algunas playas, e visto que dejan este tipo de embarcaciones varadas en la playa, ¿Alguien conoce la legalidad de esto?
¿Se pueden dejar sólo durante el verano o también en invierno? Gracias a todos por vuestra ayuda. |
Re: Amarrar en la playa
lo puedes dejar , al lado de las demas , en hivierno como en verano , te arriesgas a : robos , vendalismo , hurtos , sin hablar de la abrasion del viento cargado de arena en hivierno ...
mi consejo es que lo dejes en seco en un puerto , sera barato y seguro ... :brindis: |
Cita:
Lo mejor puerto seco con rampa para bajarlo y subirlo a diario, y si tienes que pagar será siempre económico y a prueba de bañistas. :brindis: |
Gracias por vuestro consejo, pero sabeis lo que puede costar dejarlo en un club náutico (zona de valencia)
Un saludo. |
informate , yo diria unos 60 € al mes mas o menos , depende del puerto ...
:brindis: |
Gracias por vuestra respuesta, me acercaré a algún náutico de mi localidad.
Un saludo y buenos vientos para todos |
:brindis:si encuentras uno por 60 euros al mes me avisas,gracias
|
La verdad, si dispones de un remolque ligero para tu embarcación o si puedes hacerte con uno, plantéate tener tu embarcación en el remolque y tenerlo en tierra si dispones de algun lugar, plaza de parking, etc., para dejarlo. La ventaja será que podrás hacerlo a la mar donde más te interese y, seguramente, podrás encontrar alguna plaza de parking, aunque no sea en el centro, por menos de 60€ al mes; luego sólo tienes que tener localizados los lugares apropiados para hacerla a la mar; en Ibiza, hace unos años, se han habilitado rampas para poder echar al mar pequeñas embarcaciones que luego se guardan en tierra; tienes tu lancha, tu remolque, tu coche con enganche de remolque, y lo echas al mar donde más te interese.
Un saludo y unas rondas para tod@s. :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |