La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   localizatodo.com (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=76092)

pitxu 24-08-2011 12:26

localizatodo.com

Buenos días cofrades, vermouth con aceitunita para los que esteis de vacaciones. Una duda con la web localizatodo.com. Vais a decirme que soy un cenutrio pero me pasa una cosa curiosa, cuando voy a buscar una embarcación de recreo que me consta tiene el ais conectado y en zona cubierta por los receptores ais no tengo manera de encontrarla. Intrigado he ido pinchando en las diferentes embarcacions de recreo que me he ido encontrando y no aparece ni una sóla con bandera española :nosabo:. Alguién que pueda arrojar algo de luz sobre esto pleasse-

:brindis:

dunic 24-08-2011 13:14

Re: localizatodo.com

:nosabo:
Salen todas las que estén dentro del radio de localización , también puede ser que lleve el AIS apagado
Pero si ha estado debes buscar en la pestaña "localizar" y te dará la ultima posición conocida , busca Dunic, te deberá dar en Barba el 17-12-11 (o lo haces mal :D )

pitxu 24-08-2011 13:39

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1117676)
:nosabo:
Salen todas las que estén dentro del radio de localización , también puede ser que lleve el AIS apagado
Pero si ha estado debes buscar en la pestaña "localizar" y te dará la ultima posición conocida , busca Dunic, te deberá dar en Barba el 17-12-11 (o lo haces mal :D )

Gracias cofrade dunic por contestar. Efectivamente, algo debo hacer mal (lo que es dificil porque la aplicación es sencilla de verdad). Si te busco en la pestaña de "localiza un barco" no apareces. Si te busco en el buscador general entonces si que apareces en barna a 17/08/11. De todos modos me sorprende lo que he comentado antes; si te posicionas en el mapa, en una zona concurrida, por ejemplo Baleares, y vas pinchando encima de las embarcaciones de recreo (color verde clarito) no se ve ni una con pabellón español, todas, inglesas, alemanas, danesas, de Islas Cayman... En embarcaciones no de recreo si que aparecen con pabellón español. O sea que o bien en Baleares no hay embarcaciones de recreo españolas en esta epoca del año :cunao: o bien ninguna embarcación de recreo española lleva ais (lo que hace la crísis :meparto:).
Unas :brindis:

srtxema 24-08-2011 13:57

que pedazo de web, menuda información da!

dunic 24-08-2011 14:27

Si un barco sale en localizar , lleva el AIS en marcha , si no sale debes buscar en ultima posición
En Baleares suele haber mas barcos de " fuera" que locales .....

Para saber mas barcos deaqui, busca por MMSI (224xxxx) y te saldrán los "locales"

pitxu 24-08-2011 21:42

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1117734)
Si un barco sale en localizar , lleva el AIS en marcha , si no sale debes buscar en ultima posición
En Baleares suele haber mas barcos de " fuera" que locales .....

Para saber mas barcos deaqui, busca por MMSI (224xxxx) y te saldrán los "locales"

Gracias cofrade :adoracion:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47.