![]() |
localizatodo.com
Buenos días cofrades, vermouth con aceitunita para los que esteis de vacaciones. Una duda con la web localizatodo.com. Vais a decirme que soy un cenutrio pero me pasa una cosa curiosa, cuando voy a buscar una embarcación de recreo que me consta tiene el ais conectado y en zona cubierta por los receptores ais no tengo manera de encontrarla. Intrigado he ido pinchando en las diferentes embarcacions de recreo que me he ido encontrando y no aparece ni una sóla con bandera española :nosabo:. Alguién que pueda arrojar algo de luz sobre esto pleasse-
:brindis: |
Re: localizatodo.com
:nosabo:
Salen todas las que estén dentro del radio de localización , también puede ser que lleve el AIS apagado Pero si ha estado debes buscar en la pestaña "localizar" y te dará la ultima posición conocida , busca Dunic, te deberá dar en Barba el 17-12-11 (o lo haces mal :D ) |
Cita:
Unas :brindis: |
que pedazo de web, menuda información da!
|
Si un barco sale en localizar , lleva el AIS en marcha , si no sale debes buscar en ultima posición
En Baleares suele haber mas barcos de " fuera" que locales ..... Para saber mas barcos deaqui, busca por MMSI (224xxxx) y te saldrán los "locales" |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12. |