![]() |
embarcacion 3ª lista
buenas, queria saber si se puede activar una embarcacion del 3ª lista que esta caducada (abuelo de mi mujer) por lo menos 15 años soy de galicia vilanova de arousa
|
Re: embarcacion 3ª lista
Hola buenas, no se yo si se podra no por nada si no por los años que dices q lleva parada.Si fuera 5 años seguro y siempre q la XUNTA te lo permita tambien. Lo mejor es que preguntes en capitania y en la XUNTA en Carril. Ojala si puedas pero la verdad lo veo complicado.
|
gracias, es que fastidia comprar una teniendo en casa permx de toda la vida
|
si pero en todo este tiempo si no se ha renovado el PERMEX no se yo. Por capitania casi seguro q no vas a tener problema. Pero por la XUNTA no se yo, de todos modos tu pregunta, no esta demas
|
por q no lo miras aqihttp://www.marm.es/es/pesca/temas/la-pesca-en-espana/censo-de-la-flota-pesquera/censo.asp
|
:brindis:correcto si en el censo de la flota aparece como retirada de la actividad pesquera no la podras reactivar si aparece como baja temporal si
|
gracias por vuestra ayuda a ver que pasa me voy a inentarlo y a pelear contra administracion copetente. un saludo para todos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58. |