![]() |
Busco viento
....Antes de nada,quisiera felicitar a todos los piratas que se han echo a la mar o estan proximos a hacerlo.... Soy un pirata que en breve va a disponer de un año sabatico y mi deseo es poder enpaparme de sabiduria maritima lo maximo posible. Si alguien en La Taberna tiene en mente una aventura y necesita ayuda,aqui hay un pirata dispuesto a todo. :gracias: ....Cuando estoy triste recuerdo.... ....que el viento siempre.... ....sopla en algun lugar.... :ancla: |
Re: Busco viento
Yo voy a preparar algo más que un año sabático. Una travesia de mínimo un año y máximo tres, para entre 3 y 5 aventureros y a partir del 2008. Para mi serà mi penúltima travesia. La última es en barca a través de la laguna Estigia y te cuesta 2 monedas que alguien debe poner en tus ojos.
Mi barco no sirve para eso, (me refiero a la "penúltima"), estoy pensando en 12 / 13m. Cuando tenga más perfilados los detalles los pondré en foro. Salut,:brindis: Lluís |
SQL, yo pq estoy ya entre la penultima y la ultima, que si no me apuntaba en tu lista de espera el primero
Suerte! :brindis: |
Malamar...sageraoooooo:cunao:
Un abrazo, colegui :brindis: Embat |
Gracias Malamar, cuando lo tenga detallado ya me diràs. Una corrección, dije para el 2008, sí, pero será al final del año, es decir para zarpar en la primavera del 2009. En Diciembre del año que vine me retiro del "curro" reglamentado con más de 40 años de cotización y he de aprovechar las pocas fuerzas que aun me quedan.
Salud cofrades:brindis: Lluís |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:13. |